Detenido la expareja de la mujer asesinada en Barcelona el 29 de diciembre
La víctima de 38 años fue encontrada sin vida y con signos de violencia por su compañera de piso
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 31 años de edad por su presunta vinculación con la muerte violenta de su expareja, de 38 años, ocurrida el pasado 29 de diciembre en el interior de una vivienda del distrito de Sant Martí, en Barcelona. El cuerpo sin vida de la víctima―Choumicha, de origen marroquí― que presentaba signos de violencia, fue hallado al mediodía por su compañera de piso, en la vivienda situada en el número 353 de la ca...
Regístrate gratis para seguir leyendo
Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 31 años de edad por su presunta vinculación con la muerte violenta de su expareja, de 38 años, ocurrida el pasado 29 de diciembre en el interior de una vivienda del distrito de Sant Martí, en Barcelona. El cuerpo sin vida de la víctima―Choumicha, de origen marroquí― que presentaba signos de violencia, fue hallado al mediodía por su compañera de piso, en la vivienda situada en el número 353 de la calle Navas de Tolosa.
El pasado viernes, Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana de Barcelona detuvieron a la expareja de la víctima, como presunto autor de esta muerte violenta. El hombre arrestado ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Barcelona, según informan han informado este lunes los Mossos d’Esquadra.
Tras este crimen de violencia machista, agentes de la DIC abrieron una investigación que ha permitido identificar al presunto autor de los hechos y localizarlo. El caso sigue bajo secreto de actuaciones.
Con esta mujer asesinada, han sido 15 las víctimas mortales de feminicidio en Cataluña durante el pasado 2023.