¿Cómo quitar rayones del carro? Consíguelo con el removedor de arañazos superventas

Permite quitar y borrar años de desgaste de la pintura del coche, así como manchas de agua, oxidación y otros contaminantes

Recupera el brillo de la pintura y elimina rayones del coche con el removedor de arañazos
Recupera el brillo de la pintura y elimina rayones del coche con el removedor de arañazos

Con el uso diario, algún roce al estar manejando, un golpe accidental cuando nos estacionamos, alguna piedra en el camino, un bache, etc., es fácil que aparezcan marcas o rayones en la carrocería del coche. Cuando llegamos a ver una de esos arañazos, en especial si el carro es nuevo nos sentimos fatal y queremos arreglarlo cuanto antes para que no se acumulen más y ya no podamos hacer nada por nosotros mismos y tengamos que llevarlo al taller.

Si los rayones no son tan profundos existen opciones para removerlos de forma fácil y permanente. Para eso existen los productos como polish, un compuesto un tanto cremoso con microabrasivos que ayudan a eliminar las imperfecciones presentes en la pintura del coche. En EL PAÍS Escaparate hemos elegido el kit quita rayones de auto, Carfidant, que supera las 30,000 calificaciones en Amazon, y te apoyará con la desaparición de los molestos arañazos acumulados.

Elimina arañazos

Si tu coche tiene arañazos ligeros, remolinos u otras marcas, es posible eliminarlas con el kit de eliminación de arañazos y remolinos de la marca Carfidant. Este producto, con ayuda de la esponja, te permitirá quitar y borrar fácilmente años de desgaste de la pintura de tu coche y la apariencia en general.

El restaurador no solo elimina remolinos y arañazos, sino que recupera el brillo de la pintura, así como manchas de agua, oxidación y otros contaminantes que se acumulan en el coche por el uso y al estar expuesto al exterior. “Excelente producto. Altamente recomendable”, comenta el usuario Iván. “De inmediato notas los resultados”, afirma el usuario Antonio.

Fácil de usar

Este polish para auto, que funciona para pulir y reparar arañazos, es seguro de usar en todas las pinturas y colores. Además, es fácil de usar, solo aplica y extiende el contenido del producto sobre la pintura y pule con ayuda de una esponja. Y, para limpiar el interior, puedes optar por el limpiador multiusos de tapicería de interiores.

Es importante mencionar, que está diseñado para trabajar en pequeños arañazos, así es que si las marcas son profundas, el producto podría no funcionar.

En general, los usuarios de Amazon coinciden en que el quita rayones es “fácil de usar”, “es una solución rápida”, “ideal para arañazos ligeros”, “se limpia sin esfuerzo”, etc.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 05 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS