_
_
_
_
_

Evita el pelo de tu mascota con el cubreasientos para perro top ventas

Con esta funda para coche, tus mascotas se mantienen cómodas y proteges los asientos para evitar la acumulación de suciedad y el pelo

Este cubreasiento protege los asientos de tu coche del pelo y suciedad que acumule tu mascota
Este cubreasiento protege los asientos de tu coche del pelo y suciedad que acumule tu mascota
Carolina de Arana

Las mascotas son parte fundamental de nuestras vidas y, por ello, las llevamos con nosotros a donde podamos: de paseo, de viaje o, a lo que más odian, al veterinario. Transportarlos puede ser una pesadilla, porque, además de que puedan ser inquietos o no estén acostumbrados a viajar en coche, suelen dejar pelos o suciedad en los asientos de atrás del coche. Podemos cubrirlos con alguna sábana o toalla y, después, pasar la aspiradora, pero, desafortunadamente, no siempre evitamos que se manchen los asientos, por lo que en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el cubreasiento para perro, top ventas, que ya supera las 30,000 calificaciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. ¡Librará a tus asientos de pelos y manchas y viajarás tranquilo!

cubre asiento para auto

Asientos libres de pelo

Este cubreasientos protege tu coche mientras llevas a tus mascotas contigo, ya sea que vayan en el asiento tomando una siesta o que las lleves en una transportadora, en especial si es un gato. Está hecho de fibra de poliéster con revestimiento impermeable, de tela gruesa, con relleno de algodón, con respaldo de goma antideslizante. Es duradero y resistente y, con él, evitarás arañazos, suciedad, caspa y pelo. Sus cuatro esquinas tienen cuatro bandas fijas, que se colocan en los asientos traseros y se adaptan a todo tipo de modelos de coches.

Tiene tres formas para colocarlo y lograr que tu mascota se sienta segura y libre. Todo depende del modelo de tu coche: en modo hamaca, estilo banco y estilo baúl.

cubreasientos para perro

Se limpia fácilmente

El cubreasientos es fácil de limpiar y de secar con un trapo húmedo o se puede pasar la aspiradora. Además, se pliega cuando no está en uso, por lo que es práctico y funcional. Le puedes dar varios usos, aunado al del coche: colocarlo en la transportadora, en el sillón de casa y en el piso. Para colocarlo, debes desplegarlo y cortar las correas alrededor del reposacabezas delantero y trasero para formar una hamaca acolchada que protege el asiento.

En general, los usuarios de Amazon se dicen satisfechos, pues es un producto resistente, duradero, ajustable, antideslizante, funcional y de calidad.

cubre asientos auto

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 01 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_