_
_
_
_
_

Prepara tu desayuno con la licuadora personal Hamilton Beach favorita de Amazon

Compacta, ligera, y resistente, con capacidad de 14 oz. y con cuchillas de acero inoxidable, para preparar tus mezclas favoritas

licuadora Hamilton Beach
Lleva tu licuadora personal Hamilton Beach y desayuna donde quiera que vayas
Carolina de Arana

Hay días en que apenas tenemos tiempo para desayunar o para prepararnos algo elaborado y nutritivo, por lo que tomamos lo primero que vemos, normalmente es pan o algo de la calle. Afortunadamente, hay aparatos de cocina que nos facilitan la vida y nos permiten vivir una vida saludable. Hablamos de las licuadoras personales, con las que podemos preparar todo tipo de licuados, jugos, smoothies o bebidas nutritivas para rendir durante todo el día.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la licuadora personal Hamilton Beach favorita de Amazon, perfecta para preparar nuestros batidos diarios para desayunar y tener la energía necesaria para realizar nuestras actividades diarias. Superan las 4,000 calificaciones.

licuadoras hamilton beach

Diseño compacto

Con esta licuadora no necesitaremos salir corriendo con lo primero que vemos sobre la mesa de la cocina, pues al ser personal, compacta, ligera, y resistente podemos preparar bebidas saludables y llevarla con nosotros a donde sea que vayamos, como la oficina o el gimnasio. Lo único que debes hacer es verter las frutas o verduras que desees, así como el líquido de tu preferencia, triturarlos y beber desde el aparato.

“Llevo más de un año con este producto y funciona de maravilla. Me encanta para hacer smoothies sobre todo. No he tenido problemas de ningún tipo”, señala el usuario Eleazar.

Por su parte, la usuaria Mayra considera que es útil y la califica con cinco estrellas, porque “¡Me encanta! Todos los días me hago mi licuado con plátano y fresas y lo hace perfecto. Lo que más me gusta es que no ensucio otro vaso y que me la llevo al trabajo”.

hamilton beach licuadora

Mezclas individuales

La pequeña licuadora Hamilton Beach, con capacidad de 14 oz., te permite personalizar tus licuados o bebidas, probar nuevos sabores, nuevas mezclas y combinar lo que prefieras. Tiene cuchillas de acero inoxidable duraderas y, gracias su acción de mezcla de pulsos, tienes lo necesario para preparar una variedad de jugos, batidos, licuados y mucho más. Su eficiente motor de 175 vatios proporciona toda la potencia que necesitas para un rendimiento rápido y fiable.

“Es un excelente producto, justo lo que necesitaba para mis licuados rápidos y sencillos. No hace ruido. Es pequeña y práctica. El vaso es resistente y se puede tomar directo de ahí”, dice Márcelo Cárdenas.

hamilton licuadora

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_