_
_
_
_
_

Este irrigador bucal Waterpik es la solución eficaz para el cuidado de tus dientes

Con más de 10,000 valoraciones en Amazon México, este aparato es la forma más eficaz de usar hilo dental con agua para limpiar tus dientes y encías

Limpia profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías
Limpia profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías
Carolina de Arana

La higiene dental es sumamente importante, porque es la base de una óptima salud bucodental, que evitará que la placa bacteriana se acumule y, así, mantendremos nuestros dientes sanos. A veces, no solo basta con lavarnos los dientes con cepillos convencionales, sino que podemos añadir complementos que lograrán una limpieza eficaz. Los irrigadores bucales son uno de esos complementos, con muchos beneficios a nuestra salud. Es un aparato habitual, que complementa al cepillado, y consiste en aplicar un chorro de agua a presión sobre los dientes y las encías para llegar a todos los rincones. Además de remover el resto de comida, que se acumula entre los dientes y debajo de la línea de las encías, elimina la placa bacteriana de raíz.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el irrigador bucal Waterpik Water Flosser, esencial para una buena higiene bucal y cuidado de los dientes. Es el favorito de los usuarios, con más de 10,000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

irrigación bucal

Hilo dental con agua

El irrigador bucal Aquarius Professional Water Flosser de Waterpik es la forma más fácil y eficaz de usar hilo dental con agua, pues ofrece una gran sensación de limpieza y frescor. Limpia profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillo y el hilo dental tradicional no pueden llegar. Utiliza una combinación única de presión de agua –10 configuraciones– y pulsaciones, en un nuevo diseño compacto y contemporáneo.

“Utilizo hilo dental, pero con el irrigador bucal la sensación de limpieza es superior. No te lastima y evita el sangrado. Incorpora diferentes presiones que tiene lo hacen muy conveniente. Es pequeño y compacto. Hace un poco de ruido al entrar en funcionamiento, pero no es nada molesto. Viene con un set de repuesto de puntas, además de otras que aún no sé para qué sirven. Lo recomiendo”, menciona Ram Bedolla.

Por su parte, el usuario Alfonso destaca que el irrigador “me ha ayudado a mejorar considerablemente la salud de mis encías ya que, sin lastimarlas, es capaz de remover los restos difíciles de alcanzar por el cepillo. Tiene 10 niveles de presión, sin embargo, no necesita ser utilizado en su más alto nivel; con los tres primeros funciona a la perfección. Incluye siete tipos de puntas y cepillos de limpieza. La función para masaje de encías las relaja y proporciona alivio después de la limpieza. Su depósito de agua alcanza perfectamente para recorrer todos los dientes dos veces. Es un producto muy recomendable, no solo como sustituto del hilo dental”.

higiene bucal

Elimina la placa

Incluye un control de encendido y apagado del agua en el mango, un panel de información LED y siete puntas Waterpik Water Flosser. Su tecnología de modulación del pulso elimina la placa, activa la circulación de las encías y disminuye el riesgo de sangrado –modo de masaje Hydro-Pulse–. Incorpora un temporizador de un minuto con un marcapasos de 30 segundos para asegurar una limpieza profunda en todas las áreas. Este proceso es apto para todo tipo de personas, pues les ayudará a evitar el mal aliento, evitará la formación de sarro, y previene las caries.

irrigador bucal

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 03 de enero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_