Fortalece tu piel con el hidratante facial Neutrogena Hydro Boost

Te ayuda a reforzar la hidratación y fortalecer la barrera cutánea para protegerla de la contaminación y de los rayos UVB y UVA

Este hidratante facial te ayudará a recuperar la suavidad y el brillo de tu piel
Este hidratante facial te ayudará a recuperar la suavidad y el brillo de tu piel

Hidratar la piel, todos los días, es imprescindible para mantenerla radiante, saludable, luminosa y evitar el envejecimiento prematuro. Para ello, es necesario utilizar productos de buena calidad, con ingredientes que fortalezcan y nutran la piel. Para el rostro, existe una gama de productos esenciales de Neutrogena, se trata de Hydro Boost, la línea de productos de limpieza e hidratación, con una gran efectividad para una piel limpia, fresca e hidratada.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el hidrantante facial Neutrogena Hydro Boost, superventas Amazon México, con más de 4,000 calificaciones. Ahora, con un 30% de descuento por tiempo limitado.

Refuerza la hidratación

Factores externos pueden ser los causantes de que se deteriore la barrera protectora de la piel, lo que causa provoca el envejecimiento prematuro de la piel, así como su pérdida de luminosidad.

Es por eso que Neutrogena Hydro Boost Urban Protect Fluido Hidratante Facial SPF 25, te ayuda a reforzar la hidratación y fortalecer la barrera cutánea para protegerla de la contaminación y de los rayos UVB y UVA. Tiene un efecto mate que no obstruye los poros, además, su textura, ultraligera y no grasa, es ideal para usar como base antes del maquillaje.

“Tiene una excelente textura, ligera y ofrece la protección mínima necesaria de una crema de día. Mantiene tu rostro humectado durante el transcurso del día. No deja sensación grasosa. Buen olor”, comenta un usuario de Amazon.

Preserva y fortalece

Su fórmula hidratante, con ácido hialurónico, preserva y fortalece la barrera protectora de la piel todos los dias y la defiende de las agresiones externas. Su tecnología Helioplex con SPF 25 te da una mayor protección contra los rayos UVB y UVA, causas principales del envejecimiento prematuro de la piel.

Aunado a ello, su fórmula con antioxidante Vitamina C ayuda a proteger la piel de los daños que causa la contaminación para que tu piel conserve su brillo.

Aplica por las mañanas con movimientos circulares, después de lavar tu cara con tu gel facial de preferencia. Evita el contacto con los ojos.

“Este producto es genial; tu piel luce y se siente diferente. La hidratación es perfecta; de inmediato se quita la sensación de tirantez o piel acartonada. Lo recomiendo 100%”, comparte la usuaria Jess.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 07 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS