Prime Day 2022: aprovecha estas ocho ofertas Pre-Prime para comenzar a ahorrar

El evento comienza el 12 de julio y termina un día después, pero desde ya puedes encontrar ofertas previas al Prime Day

Comienza la temporada de descuentos de Amazon
Comienza la temporada de descuentos de Amazon

Como cada año, por estas fechas, se festeja el Amazon Prime Day, el evento global de Amazon donde podrás encontrar miles de ofertas, descuentos, promociones y métodos de pago para miembros Prime. Este año, aunque el evento empieza el 12 a las 00 horas y estará activo hasta el día 13 a las 23.59h, ya puedes encontrar las primeras ofertas pre-evento Prime. En EL PAÍS Escaparate hemos reunido una lista de ocho ofertas de las categorías tecnología, hogar, estilo de vida y deportes para que vayas calentando motores. ¿Estás listo?

Recuerda que los descuentos solo son accesibles para los usuarios Prime, pero si aún no lo eres estás a tiempo de suscribirte. Puedes hacerlo ahora y tener 30 días de prueba gratis, para disfrutar de envíos gratuitos sin monto mínimo de compra, acceder a películas, series, documentales, conciertos, etc., con Prime Video; escuchar tu música favorita con Prime Music, encontrar los mejores videojuegos en Prime Gaming y otros beneficios incluidos en la suscripción. Después del mes gratis y, si decides no cancelar, pagarás por solo $99 al mes o $899 anualmente.

Tecnología

Hogar

Estilo de vida

  • Reloj Invicta. Encuentra este reloj para hombre con un 56% de descuento para ahorrar 3,038.83 pesos.
  • Reloj Nine West Goldtone. Lo obtienes con un 12% de descuento, con lo que ahorras 129.87 pesos.
  • Mochila impermeable. La tienes con un 40% de descuento, con lo que ahorras 200.00 pesos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS