_
_
_
_
_

Amazon Music: disfruta de la música sin límites en todos tus dispositivos

Con más de 90 millones de canciones en HD o audio espacial para disfrutar de música de calidad de nuestros artistas favoritos de toda la vida

Disfruta de Amazon Music Unlimited con millones de canciones
Disfruta de Amazon Music Unlimited con millones de canciones
Carolina de Arana

La música no solo nos lleva a recordar momentos especiales en la vida, sino que también es terapéutica y puede ayudarnos a realzar nuestro estado de ánimo. Sus beneficios son innumerables como reducir el dolor, reforzar la salud, disminuir el estrés, estimular el cerebro, facilitar el sueño, aumentar el optimismo, etc. Es tan importante en nuestro día a día que, la gran mayoría de nosotros, la escuchamos siempre que tenemos oportunidad.

Podemos elegir entre una variedad de servicios de multimedia para reproducir miles de canciones, por eso, en EL PAÍS Escaparate te contamos todo lo que necesitas saber de Amazon Music y las ventajas que tienes de suscribirte.

amazon music

MÁS DE 90 MILLONES DE CANCIONES

Con Amazon Music tienes acceso a más de 90 millones de canciones en HD sin límites y sin anuncios, si te suscribes a su servicio, y millones de episodios de podcast, así como conciertos en vivo y otras opciones de entretenimiento. Además, puedes entretenerte sin conexión a internet y cambiar de canciones cuantas veces quieras.

AMAZON MUSIC UNLIMITED

Para tener acceso a Amazon Music Unlimited y disfrutar de tu música sin interrupciones, puedes contratar este servicio por 30 días de forma gratuita y cancelar en el momento que quieras. Escuchas música en HD o audio espacial desde casa o mientras te desplazas.

El audio espacial tiene que ver con un sonido tridimensional totalmente envolvente, con miles de canciones en Dolby Atmos y 360 Reality Audio, mezclado por expertos para una definición y profundidad excepcionales. Escucha con audífonos o con el altavoz que prefieras, como Echo Dot con Alexa.

Además, el audio en HD en streaming te permite escuchar la música tal y como la concibió el artista, con más claridad, intensidad y emoción en estado puro. En HD el audio duplica la tasa de bits de los servicios de streaming de definición estándar y conserva los detalles de la grabación original. En Ultra HD el audio es de calidad superior a la de un CD (hasta 24 bits, 192 kHz), más de 10 veces la tasa de bits de los servicios de reproducción en streaming de definición estándar y captura los matices de la grabación en estudio.

AMAZON MUSIC FREE

Si lo deseas, puedes escuchar música de forma gratuita sin necesidad de suscripción. Para que, en cualquier momento, entres y busques las canciones que más te gustan y las obtengas sin problema.

amazon music free

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 06 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_