_
_
_
_
_

El asador portátil más liviano del mercado

No hay nada mejor que compartir momentos únicos con los seres queridos, con esta parrilla de acero recubierto, tú y los tuyos van a disfrutar del mejor asado

Asador portátil Weber en Amazon México
Luis Campo Yanguas

Esas tardes que compartes con tus seres queridos, mientras hacen un asado, hablan de diferentes temas, son momentos únicos que se deben repetir. Un buen asado es la excusa perfecta para reunir a tus seres queridos y compartir una tarde o noche inolvidable. No necesitas parrillas gigantes ni engorrosas, para hacer un buen asado, hoy te vamos a presentar el asador portátil más liviano del mercado. Sigue leyendo y descubre las ventajas y el precio de este asador portátil que todos quieren llevarse a casa.

Conoce el asador portátil de carbón Weber

Este es un asador portátil muy práctico, es ligero y podrás llevarlo a todas partes, en tu coche lo podrás llevar sin ningún problema, gracias a su diseño es fácil de cargar. Es un asador portátil que tiene patas de acero recubierto y, lo mejor, una tapa que se encarga de tener todo bajo control ya que se bloquea fácilmente. Ya sabes, si eres de los que disfruta de los paseos familiares, el asador portátil Weber es un artículo indispensable, podrás organizar un asado donde quieras.

Asador portátil de carbón Weber

Disfruta de tus hamburguesas en segundos

Con el asador portátil Weber que está arrasando en México todo es más fácil y práctico. No dudarás en llevarlo a todas partes, ya que es fácil de transportar, y podrás organizar una comida al aire libre cuando quieras. Si eres un amante de las hamburguesas, con este asador portátil podrás asar hasta seis carnes al mismo tiempo, todo gracias a la prensa para hamburguesas weber.

La carne en el punto que más te gusta

¿Te ha pasado que tu carne queda cruda por un lado y por el otro lado se quema? Esto no te volverá a suceder con el asador portátil que te recomendamos el día de hoy. Esta parrilla portátil cuenta con una tapa y una base de porcelana, que retienen de manera uniforme el calor. Tu comida se cocinará perfectamente por todos los lados, no tendrás ninguna sorpresa al comer, así que disfrutarás de tu carne en el punto que más te gusta.

Parrilla portátil para asar carne

Un asador portátil con mayor seguridad

Cuando se está al lado de estufas o parrillas, se debe de tener especial cuidado, porque los accidentes pueden presentarse en cualquier momento. El diseño del asador portátil Weber, está pensado para brindar mayor seguridad en su manejo, cuenta con agarraderas de nylon reforzado con fibra de vidrio. Gracias al material en que están hechas sus agarraderas, éstas no se calientan en ningún momento, ofreciendo mayor seguridad, y manejo del asador.

Calidad y practicidad en un mismo asador

A pesar de ser un asador portátil, que puedes llevar a cualquier sitio sin ningún problema, sus materiales de fabricación son de alta calidad. La rejilla donde se asa la carne, está hecha de acero enchapado, por lo que tiene varias ventajas, por un lado mantiene el calor, es resistente y por otra parte, es muy fácil de limpiar. Sus patas de acero enchapado ofrecen estabilidad en todo momento, y por supuesto, son resistentes y bastante duraderas en el tiempo.

Asador portátil

El asador portátil que todos quieren en México

Pequeño, muy compacto pero a la vez potente y eficiente, este asador portátil se ha convertido en todo un éxito en ventas en Amazon. Son muchas las personas que han comprado esta parrilla portátil, quienes después han dado su opinión sobre todos los beneficios de la misma.

En este caso, el usuario Daniel Rodriguez ha dejado la siguiente opinión en Amazon; “Increíble la cantidad de carbón que le cabe para su tamaño, puedes asar hasta 3 cortes al mismo tiempo y es suficiente para 3-4 adultos. Las aspas para respiración funcionan excelente. Recomiendo le pongan papel aluminio a la superficie del asador debajo de la parrilla para el carbón para que no se pegue tanto la grasa a la superficie. Hay que desarmarlo todo para limpiarlo, pero fuera de eso, una gran opción para viaje o para una terraza/patio pequeños.”

Si estás buscando un asador que puedas llevar a todas partes, el asador portátil Weber es una gran opción. Es fácil de instalar, mantiene el calor uniforme en la cocción de los alimentos, además, lo puedes llevar a donde quieras fácilmente. Esas tardes compartiendo con tus amigos o tu familia serán inolvidables, haz que ellos disfruten de una deliciosa carne en tu compañía.

Asador portátil de acero

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_