Cinco organizadores de zapatos para ahorrar espacio en el clóset y proteger tu calzado
Desde cajas para guardar debajo de la cama hasta zapateros decorativos para usar en el recibidor, todas estas soluciones son superventas en Amazon México
El verano está por llegar —en algunas partes de México ya hace buen clima— por lo que hay que empezar a guardar los zapatos más cálidos como botas y dejar a la vista sandalias y tenis ligeros. Si tienes un gran clóset o mucho espacio en tu casa no tendrás problema para almacenarlos todos y tener a la mano los que más uses. Sin embargo, si cuentas con poco espacio, buscarás soluciones para ahorrar espacio y mantener tu calzado en buen estado.
Existen diferentes tipos de zapateros con los que podemos tener nuestra habitación ordenada y nuestro calzado protegido y que, a la vez, nos ahorra tiempo en la tarea de buscar el par que queremos cada día. En EL PAÍS Escaparate hemos hecho una selección de cinco organizadores de zapatos que son superventas en Amazon México; desde cajas para guardar debajo de la cama hasta soluciones para colgar en la puerta o poner en un vestidor. ¡Descúbrelas!
Organizador de zapatos para debajo de la cama
Perfectos para guardar debajo de la cama o en la parte alta de algún clóset, este set de dos organizadores de zapatos tiene capacidad para un total de 24 pares y es una opción de almacenamiento perfecta. Está fabricado con tela no tejida resistente y duradera, libre de olor, metales pesados, así como cartón de 2mm de grosor para mantener las bolsas rígidas. Lo mejor es que pueden plegarse cuando no las estás usando. Ya supera las 16,000 calificaciones y cuenta con dos asas resistentes en la parte delantera y cremalleras fuertes.
Zapatera extensible de tres niveles
Mantén tus zapatos organizados con este zapatero extensible fabricado en acero y con un atractivo acabado cromado que queda bien en cualquier clóset, dormitorio o recibidor. Cada uno de sus tres niveles puede alojar hasta siete pares de zapatos estando totalmente extendido, con una capacidad total de 21 pares. Esta zapatera es fácil de montar y suma más de 8,700 calificaciones de clientes y 4.7 sobre 5 estrellas en Amazon.
Zapatero para colgar en la puerta
Este organizador para colgar sobre las puertas tiene una capacidad de almacenaje de hasta 36 pares de zapatos. Incluye laterales de resina blanca duradera y barras de acero con revestimiento antideslizante para que tu calzado se distribuya de forma armoniosa y fácilmente visible. Es apto para todo tipo de zapatos, ya que las barras se pueden doblar e inutilizar fácilmente si necesitamos guardar zapatos más altos o menor cantidad; además, cuenta con almohadillas en los ganchos para evitar que se raye la puerta y para mantener el estante en su lugar.
Cajas para zapatos plegables
Estas cajas para zapatos, que vienen en un paquete de 10 unidades, están hechas de plástico transparente que protege los zapatos del polvo y la humedad y te permite ver a través de ellas para saber qué par de zapatos hay dentro. Además, cuentan con agujeros para mantener fresco el contenido, libre de olores o humedad. Lo mejor es que son apilables para su fácil almacenamiento y pueden plegarse para que las guardes fácilmente mientras no las estés usando. Cada una tiene 21.3 cm de alto por lo que es apta para la mayoría de zapatos, excepto botas.
Zapatero con cubierta de tela
Encontrarle acomodo al calzado siempre es una de las mayores complicaciones en cualquier clóset, especialmente si es pequeño. Por lo tanto, no hay como tener un espacio destinado exclusivamente para ordenar zapatos, botas y tenis, para lo que este práctico zapatero de siete niveles puede ser de gran ayuda. Cada estante puede almacenar dos o tres pares —según la talla—, por lo que tiene espacio hasta para 21 pares. Está elaborado en tela no tejida y acero de alta calidad, y dispone de una cubierta frontal para evitar la acumulación de polvo y humedad. Ya supera las 1,800 calificaciones en Amazon, es muy fácil de limpiar y su material es transpirable para favorecer la ventilación y evitar los malos olores.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 04 de julio de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.