_
_
_
_
_

Los cinco productos de Neutrogena Hydro Boost más vendidos de Amazon México

Desde el Neutrogena Hydro Boost water gel hasta el limpiador facial estos productos de la marca aumentan la hidratación de la piel y la dejan ultrasuave

Dale a tu piel un extra de hidratación con la gama de productos Hydro Boost de Neutrogena.
Dale a tu piel un extra de hidratación con la gama de productos Hydro Boost de Neutrogena.
Ana María Pareja

De todas las rutinas de belleza y cuidado del cuerpo, la más importante es la que dedicamos a la cara. Sencillamente, porque es lo primero que los demás ven de nosotros, tanto en hombres como en mujeres. Así que, para lograr una apariencia impecable, radiante y luminosa, hay que disponer de productos de buena calidad, adecuados para nuestro tipo de piel y que sean suaves con nuestros poros, pero efectivos en su cometido.

Por ello, en esta ocasión, hemos reunido los cinco productos de la reconocida marca Neutrogena, específicamente de la gama Hydro Boost, que son superventas en Amazon México e ideales para limpiar, hidratar o proteger al rostro del sol. Algunos están en oferta por tiempo limitado y suman entre 58,000 y 1,900 calificaciones de clientes.

Neutrogena Hydro Boost Water Gel

Esta galardonada fórmula de gel de agua, que se absorbe con facilidad y tiene una textura ligera, calma instantáneamente la piel seca y aumenta su nivel de hidratación, gracias a que está enriquecida con ácido hialurónico, un hidratante que atrae la humedad de la piel y la retiene en ella. El gel humectante facial —que ya supera las 58,000 calificaciones en Amazon—, no contiene alcohol, no obstruye los poros, puede usarse debajo del maquillaje y deja la piel más flexible y tersa. Ahora, con un 20% de descuento.

neutrogena hydroboost water gel

Limpiador facial en gel

Elimina la suciedad, la grasa, las bacterias y el maquillaje mientras deja el rostro con una sensación suave y limpia. Esta fórmula de gel contiene ácido hialurónico y está probada para aumentar la hidratación de la piel y bloquearla, dejándola fresca y flexible al tacto. Con más de 13,500 opiniones de clientes en Amazon, este limpiador facial es apto para pieles sensibles pues no altera la barrera de humedad natural del rostro. Su fórmula tiene una fragancia hipoalergénica, libre de aceites, parabenos y jabón; asimismo, no deja residuos, puede usarse todos los días y no obstruye los poros. Ahora, con un 15% de descuento.

neutrogena hydroboost limpiador facial

Neutrogena Hydro Boost sérum

Con una textura ligera y con componentes activos, como el ácido hialurónico, este sérum facial penetra en zonas donde el gel hidratante no alcanza a llegar. No contiene aceites, suma más de 9,500 opiniones en Amazon, es un complemento perfecto para tu rutina diaria de cuidado de la piel, se absorbe con facilidad y renueva el aspecto de la cara durante la noche; úsalo con el rostro limpio y antes de la crema hidratante. Ahora, con un 11% de descuento.

neutrogena hydro boost serum

Crema corporal en gel

Además de la cara, la piel del cuerpo hay que hidratarla diariamente para cuidar su aspecto y su luminosidad; este gel corporal de la gama de Neutrogena Hydro Boost tiene una fórmula refrescante y liviana, con ácido hialurónico, que, por supuesto, aumenta la hidratación y deja la piel más flexible. Además, tiene una textura ultraligera de rápida absorción, en 10 día tendrás la piel más firme y es libre de aceites, colorantes, alcohol, parabenos y fragancias. Ideal para pieles normales y secas; y con un 29% de descuento por tiempo limitado.

gel corporal neutrogena hydro boost

Protector solar antigrasa Neutrogena Hydro Boost

Añade protección solar a tu rutina de cuidado de la piel con la loción solar hidratante Neutrogena Hydro Boost. Consigue una protección superior de amplio espectro UVA/UVB, así como una sensación ligera y refrescante en tu piel. Enriquecido con la tecnología Helioplex, este protector solar, resistente al agua y sin aceites, deja la piel con un aspecto saludable y visiblemente hidratada y protegida. Además, tiene un efecto de hasta ocho horas, no deja residuos grasosos o marcas blancas y no obstruye los poros. El paquete incluye tres unidades con FPS 30.

protector solar neutrogena

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 05 de enero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_