Estos sérums faciales superventas en Amazon México están de oferta por tiempo limitado

Ácido hialurónico, vitamina C, Retinol... tenemos las fórmulas más rejuvenecedoras que aumentan la luminosidad y mejoran la elasticidad del rostro

Hidratación intensa y efectos antiedad, estos y otros beneficios para el rostro con estos sueros faciales.
Hidratación intensa y efectos antiedad, estos y otros beneficios para el rostro con estos sueros faciales.

El sérum facial es uno de los productos esenciales en el cuidado del rostro, una especie de elixir milagroso, gracias a su alta concentración de activos. Además, es uno de los complementos principales en la rutina facial, que normalmente se aplica después de una profunda limpieza y un tónico y antes de la crema hidratante.

Estos son, además, el mejor aliado antiedad y antiarrugas... Y, aunque pueda parecer lo contrario, no hay que gastarse un dineral para que sean buenos y efectivos: hay un montón de marcas que han creado fórmulas destacables y muy potentes. En EL PAÍS Escaparate hemos elegido los cuatro sérums faciales mejor valorados por los clientes de Amazon México, enriquecidos con ácido hialurónico, vitamina C o retinol y que están en oferta por tiempo limitado.

Sérum vitamina C, Quiotidien

Hecho en México con 95% de ingredientes naturales y libre de crueldad animal, este sérum —con más de 17,000 calificaciones— está enriquecido con vitamina C, ideal para la producción de colágeno, y ácido hialurónico ideal para hidratar la piel. Ambos, combinados con la vitamina E crean una fórmula perfecta para combatir signos de envejecimiento como brillo, firmeza, líneas de expresión o manchas en la piel del rostro. Además, está probado dermatológicamente y no contiene parabenos, alcoholes irritantes ni fragancias. Ahora, con un 10% de descuento.

Vichy Minéral 89

Fortalece y repara la barrera de tu piel con este sérum ligero —con más de 13,000 calificaciones de clientes y 4.8 sobre 5 estrellas en Amazon México— compuesto a base de ácido hialurónico de origen natural y 89% de agua termal mineralizada de Vichy. Con él podrás reforzar la piel contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga, así como hidratar tu rostro de manera profunda y prolongada. Aplica en la cara y el cuello una vez al día antes de tu crema hidratante; ahora, con un 30% de descuento.

Sérum L’Oreal Revitalift ácido hialurónico

Este suero facial antiarrugas incorpora 1.5% de concentración de ácido hialurónico, por lo cual hidrata intensamente la piel y rellena líneas de expresión. En tan solo cuatro semanas verás un 40% menos de líneas de expresión, un 75% más volumen y mejorará, en un 85%, la calidad de tu piel. Es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, no obstruye los poros y tiene una textura ligera de rápida absorción. Ahora, con un 20% de descuento.

Sérum Retinol b3 La Roche-Posay

Antiarrugas, regenerador y unificador, este sérum facial, a base de retinol puro, vitamina B3 y glicerina, corrige los signos del fotoenvejecimiento, la falta de tonicidad y el tono irregular de la piel, así como las arrugas acentuadas. Es apto para pieles sensibles, incluso con tendencia grasa, en su fórmula incorpora agua termal y deja el rostro más joven, radiante, suave y humectado. Aplícalo en las noches en la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos; ahora con un 36% de descuento.

¿Para qué sirve el sérum?

Un sérum o suero facial es un tratamiento hidratante que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorecen una rápida y más profunda absorción. Entre sus beneficios podemos incluir la estimulación de la producción de colágeno y elastina, que reducen la aparición de signos de envejecimiento en la piel.

¿Cuándo aplicar el sérum?

Limpia la cara y sécala bien. Si usas un tónico, aplícalo primero. Luego, pon entre tres y cinco gotas del sérum en las yemas de los dedos y úntalo suavemente sobre la cara. Deja secar el sérum antes de aplicar una crema hidratante. Para mayores resultados, úsalo en la mañana y en la noche.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, es apasionada del periodismo de viajes y escribe en su blog letrasymaletas.es.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS