_
_
_
_
_

Sácale provecho a tu iPhone con estos accesorios Apple originales en oferta en Amazon México

Desde un cable de carga de dos metros de largo o el nuevo AirTag, completa y aprovecha al máximo las funcionalidades de tu ‘smartphone’ con estos artículos

Originales, con descuento e ideales para aprovechar mejor tu teléfono inteligente.
Originales, con descuento e ideales para aprovechar mejor tu teléfono inteligente.
Ana María Pareja

Cada vez gastamos más dinero en adquirir un nuevo celular. Aunque en el mercado hay terminales para la mayoría de los bolsillos, si uno se decanta por un smartphone de gama alta, como el iPhone, la inversión es cada vez mayor.

Lo suyo sería invertir también en accesorios originales que nos ayuden a proteger nuestro celular o que potencien sus prestaciones con el propósito de convertirlo en un centro de creación o entretenimiento. Una funda o un protector de pantalla son complementos bastante demandados por la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles, pero también hay otros artículos perfectos para sacarle más provecho a tu iPhone. Te proponemos cuatro, todos originales de Apple y con descuento en Amazon México.

Apple AirPods Pro

Resistentes a salpicaduras y al sudor y con cancelación de ruido, estos audífonos inalámbricos son los favoritos de los clientes de Apple; lo confirman sus más de 206,000 opiniones, un 87% de ellas con cinco estrellas. Además, cuentan con audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza para crear un sonido envolvente como en el cine, así como con estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de batería. Incluye tres tamaños distintos de almohadillas de silicón, cónicas y suaves, para brindarte un ajuste personalizable. Ahora, con un 10% de descuento, ahorra 599.90 pesos.

apple-airpods-pro

Adaptador de Lightning a Jack de 3.5 mm

Si no te convencen los audífonos inalámbricos y prefieres unos con cable, los Apple EarPods con conector Lightning resultan una buena opción. Sin embargo, para poder usarlos con tu iPhone necesitarás este adaptador de Lightning (el conector de tu celular) a Jack de 3.5 mm (el conector de los audífonos). Funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning y que son compatibles con iOS 10 o posterior, como el iPod touch, el iPad y el iPhone. Este accesorio suma más de 127,000 calificaciones en Amazon, 4.8 sobre 5 estrellas y, ahora tiene un 20% de descuento.

apple-adaptador-jack

Nuevo Apple AirTag

¿Eres olvidadizo? ¿Con frecuencia pierdes tus llaves u otros objetos? El nuevo AirTag puede ayudarte en esos casos. Encuentra los objetos que hayas perdido lejos de tu casa con la ayuda de cientos de millones de dispositivos Apple en la red de la app Encontrar; además, gracias a la configuración con un toque, podrás conectar el AirTag a tu iPhone o iPad al instante. No te preocupes, porque todas las comunicaciones a través de la red de la app Encontrar son anónimas y están encriptadas para proteger tu privacidad; eso sí, deberás poner tu AirTag en Modo Perdido para recibir una notificación automática cuando la red de la app Encontrar lo detecte. Su batería dura más de un año, es resistente al agua (IP67) y tiene una bocina integrada. Ahora, con un 7% de descuento.

apple-airtag

Cable de Lightning a USB, 2 mts.

Aunque, cuando compramos un iPhone, este incluye el cable de carga —ya no incluye el adaptador de corriente—, no está de más contar con un cable adicional. Además, este cable de Lightning a USB cuenta con más de dos metros de longitud y la posibilidad de conectar tu teléfono a la computadora para sincronizarlo o cargarlo de forma cómoda mientras trabajas. También es compatible con iPad y iPod con conector Lightning y suma más de 34,000 opiniones de clientes en Amazon. Ahora, con un 24% de descuento, ahorra 109 pesos.

cable-lightning-usb

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.


Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_