Ahorra $600 en el Revlon One-Step: el cepillo secador más vendido de Amazon

Este cepillo Revlon, con 4.8 sobre 5 estrellas, deja tu cabello como recién salido de la peluquería, en poco tiempo y con menos daño

El secador y voluminizador de pelo Revlon Salon One-Step es el más vendido de Amazon México.
El secador y voluminizador de pelo Revlon Salon One-Step es el más vendido de Amazon México.

Hot Sale ha llegado y en EL PAÍS Escaparate vamos a ayudarte a descubrir las mejores ofertas. La novena edición del evento ‘online’ más importante de comercio electrónico en México ya está aquí con miles de descuentos en productos y servicios. Entre ellos, el cepillo secador más vendido de la plataforma, perteneciente a la icónica marca de belleza Revlon.

Peinar y dar forma al pelo con cepillo y secador (y sin ayuda) requiere de cierta destreza y de tiempo para hacerlo bien, así que no es de extrañar que en los últimos años se haya popularizado un artículo que viene a simplificar esa tarea: el cepillo secador. Hablamos de una herramienta que ofrece dos funciones en una: secar y peinar; además, de ser una opción versátil y fácil de usar en casa, con resultados óptimos tal y como si hubiéramos ido a la peluquería.

El Revlon One-Step es, sin duda, el más popular de su clase y, sin duda alguna el favorito de Amazon México. Sus más de 200,000 calificaciones de clientes en la tienda online lo confirman; además, tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 52% de descuento y con su precio mínimo histórico.

Una herramienta de estilismo dos en uno

El cepillo Revlon es un artículo que hace el trabajo de dos: está diseñado para secar y dar volumen en un solo paso; de esta forma, se facilita enormemente la tarea de dar forma al cabello. Y eso, precisamente, parece ser lo que más ha gustado a la mayoría de las personas que han dejado una reseña en Amazon: “Excelente producto. El cepillo es muy fácil de usar y ahorras tiempo en secarte el cabello y peinarte”, asevera Alejandro.

“Siendo una persona que no es muy hábil al peinarse, esto ha venido a cambiar mi vida. Pensé que sería muy difícil de maniobrar, pero ha sido lo más fácil del mundo. Tiene buena potencia y es simplemente perfecto: peinarme nunca había sido tan sencillo. Sin duda lo recomiendo”, detalla Claudia.

Tecnología iónica y recubrimiento de cerámica

El Revlon One-step incorpora tecnología iónica para acondicionar, suavizar y hacer más brillante el cabello, al mismo tiempo que reduce el frizz y la estática. Cuenta con un recubrimiento de cerámica que protege al pelo del calor, pues penetra de forma rápida y uniforme y de adentro hacia afuera.

Cuenta con tres ajustes de calor/velocidad más una opción fría, con el que lograr un secado completo y mayor flexibilidad en el alasiado o voluminizado de cualquier tipo de cabello. Con él podrás estilizar, secar y dar volumen a tu pelo en un solo paso, lograr un 30% menos de frizz y reducir el daño del cabello.

Su diseño ergonómico, ovalado y con lados ligeramente curveados facilita el uso y añade un mejor control para elegir entre un peinado con volumen en la raíz y ondas en las puntas o uno lacio, sedoso y elegante. Además, incorpora una combinación de cerdas para desenredar, dar volumen y tener mayor control: las cerdas de nylon con puntas redondeadas desenredan rápidamente, mientras que las cerdas de jabalí se deslizan suavemente por el cabello para crear brillo.

“Tiene muy buena potencia, como de secadora, así como dos velocidades. Con algo de práctica se pueden hacer varios estilos. No deja el cabello con frizz y es muy práctico; me gustó mucho”, comenta Carina. “Seca el cabello rapidísimo y tiene mucha potencia. Cuenta con tres modos: frío, caliente bajo y caliente alta potencia, y lo moldea perfecto”, afirma Jess.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS