_
_
_
_
_

Tenemos el ‘jogger’ para hombre de Champions más vendido de Amazon México

Disponibles en cinco colores y con más de 12,300 calificaciones de clientes, estos pants están fabricadas en 100% algodón y material de jersey

Fabricados en algodón, estos pants son perfectos para entrenar.
Fabricados en algodón, estos pants son perfectos para entrenar.

Sin importar el estilo personal para vestir, hay prendas que no pueden faltar en ningún armario. Hablamos de los básicos, entre los que se incluyen la ropa interior, los calcetines, las camisetas y, desde luego, los pants o joggers. Estos últimos se han popularizado en los últimos años por su comodidad, su versatilidad y por ser una prenda ideal para vestir durante la pandemia y el casi obligado home office.

Pero el hecho de que sean prendas básicas, no significa necesariamente que haya que sacrificar en calidad sin gastar demasiado. Prueba de ello es este jogger de la marca Champions, que es el más vendido en Amazon México y que más de 12,300 usuarios de esta tienda online han calificado con un promedio de 4.4 sobre 5 estrellas. Éstas son las razones de su éxito.

jogger-champions

Con ajuste atlético y tejido 100% de algodón

Este jogger —que suma más de 12,300 opiniones— está fabricado con un tejido 100% de algodón de 6.5 onzas, que le confiere un tacto suave y una textura de jersey, tan sedosa como tu playera favorita. Asimismo, presenta un ajuste atlético, con prácticas bolsas laterales (sin cierre) en las que entra a la perfección un celular de gran tamaño.

Es un pants perfecto para hacer deporte y se adapta a cualquier rutina de entrenamiento. “La calidad es buena, no se espera menos de la marca. La composición 100% algodón lo vuelve delgado y muy fresco para hacer ejercicio. Los recomiendo mucho”, expresa Juan Daniel.

pants-deportivos

Suaves, ligeros, cómodos y en cinco colores

El pantalón jogger más vendido de Amazon México está disponible en cinco colores diferentes —gris Oxford, gris grafito, negro y dos tipos de azul marino—, por lo que hay uno para cada estilo. Incorpora una cintura interna con cordón ajustable, logotipo C en la cadera izquierda y un estilo semiholgado que te permite moverte con facilidad mientras haces ejercicio o caminas.

“Jamás había comprado la marca Champion. Estos pants me gustan porque son ligeros y excelentes para entrenar. Después de esta compra me hice fan de la marca y, por supuesto, que seguiría comprando. El largo es un poco más largo de lo normal, pero, aun así, me gustó”, asevera Carlos OS.

Aunque muchos usuarios dicen que es algo largo, muchos también afirman que es ligero, fresco y suave. Un pants o jogger ideal para estar en casa o usar en la era del teletrabajo. “Perfecto, cómodo y con bolsas grandes; eso es bueno, ya que no tiene cierre lateral. Además, es algo delgado, por lo que también es fresco. Estoy considerando comprarlos en otro color”, comenta Jorge Hernández.

jogger-hombre

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de julio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_