_
_
_
_
_

Portátil, impermeable e ideal para el verano: la bocina JBL Flip 5 top ventas

Es una de las mejor valoradas de Amazon México, con más de 27,000 calificaciones, tiene sonido de alta calidad y tecnología Bluetooth

Bocina JBL en Amazon México
Ideal para llevar a la alberca, la playa o la ducha y con 12 horas de reproducción a volumen medio

La música acompaña muchas situaciones de la vida; la escuchamos en una fiesta, en el auto, en la ducha o mientras cocinamos. Además, los servicios de reproducción bajo demanda han logrado que prefiramos escuchar nuestras canciones favoritas desde el celular o la tableta. Sin embargo, cuando llega el verano y queremos refrescarnos en la alberca o la playa, nuestros dispositivos móviles corren el riesgo de dañarse si les cae agua. Por suerte existen bocinas portátiles e impermeables, como la que encontramos en EL PAÍS Escaparate.

Nos referimos a la bocina JBL Flip 5, que suma más de 27,000 opiniones de clientes en Amazon México. Ofrece más de 12 horas de reproducción, funciona con tecnología Bluetooth, por lo que podrás olvidarte de los cables y, lo mejor, incluye la etiqueta IPX7, que la hace resistente al agua, sumergible hasta 90 cm de profundidad. Está disponible en varios colores.

Bocina JBL Amazon México

IMPERMEABLE, RESISTENTE Y CON BUEN SONIDO

Esta bocina JBL es compacta —181 x 69 x 74 milímetros— y tan solo pesa 540 gramos, por lo que es ideal para llevar a todas partes contigo; en la alberca, la ducha o mientras pedaleas en la bicicleta. Asimismo, su estructura denota una óptima resistencia, gracias a una carcasa de goma fuerte y una tela que repele muy bien el agua.

A este respecto, la bocina es compatible con la norma IPX7 a una profundidad máxima de 90 centímetros; es decir, podrás sumergir tu Flip5 sin preocupaciones. Además, tiene un sonido potente, con un nuevo chasis en los altavoces para obtener bajos y graves balanceados.

“Una bocina genial, con un sonido que superó mis expectativas. Graves potentes sin distorsionar, agudos notables sin aturdir, volumen alto o bajo sin problemas; además la batería es excelente y los materiales son de buena calidad. JBL eres genial”, comenta Gerardo.

Bocina JBL impermeable Amazon México

CON BATERÍA RECARGABLE Y BLUETOOTH

Obtén hasta 12 horas de reproducción, en vertical u horizontal, gracias a su batería de litio recargable de 4,800 mAh; además, cuenta con USB-C para la carga, que se tarda alrededor de dos horas en completarse. Incluye cuatro controladores: uno para subir el volumen, otro para bajarlo, un tercero que pausa la canción y pasa a la siguiente pista si lo pulsas dos veces, y un cuarto para emparejarlo. Esto último, porque esta bocina recurre a la tecnología Bluetooth 4.2 para emparejarse con dispositivos móviles compatibles. Gracias a ello, podrás prescindir de molestos cables mientras escuchas tu música favorita.

La batería dura muchísimo si la mantienes en un volumen bajo a medio, a mí me dura hasta una semana y media. Es muy práctico, con su lazo incluido se mantiene muy seguro en cualquier lugar, el material es de altísima calidad, durable y a prueba de agua; además, el sonido es increíble. Lo recomiendo ampliamente, es de muy buena calidad y dura muchísimos años en excelente estado”, asevera un cliente de Amazon.

Bocina JBL Bluetooth

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_