_
_
_
_
_

Este portacepillos con dispensador de pasta de dientes tiene un 43% de descuento

Con un diseño de copa al revés para evitar la acumulación de polvo y agua y evitar la reproducción bacteriana

Portacepillos de dientes en Amazon
Este portacepillos de dientes es ideal para organizar baños con poco espacio

El baño es uno de los lugares de la casa donde el orden y la limpieza se vuelven primordiales, pero no siempre es lo suficientemente grande para colocar todos nuestros productos de limpieza. Para ello, existen productos para aprovechar y economizar los espacios y así mantener la organización. En Showroom hemos seleccionado el portacepillos con dispensador de pasta de dientes de la marca Salandens, que es Amazon’s choice y tiene un 43% de descuento.

portacepillos

Diseño magnético

Este portacepillos de dientes tiene un diseño con la copa al revés, que funciona como una cubierta para evitar el polvo y para que el agua no se acumule, se drene y evites la reproducción bacteriana. Tiene un imán reforzado para garantizar que las copas se unan de forma segura al soporte y nunca se caigan. Puedes colocar hasta cuatro tazas de 350 ml y hasta ocho cepillos de dientes. Además, cabe una rasuradora, un limpiador facial y desmaquillante en el soporte y algunas piezas pequeñas, como lápiz labial en el cajón.

“Es un producto fácil de instalar, no necesitas herramientas. La superficie donde se coloca debe ser plana y tienes que asegurarte que no se caiga con el peso. Debes esperar al menos dos días después de pegarlo para poder colocar tus cosas. Es tal cual la imagen y descripción. Tiene un compartimento en cajón y los vasos se aseguran con imanes. Es muy útil y perfecto para organizar además, en mi caso, ya no se ensucia tanto el lavamanos porque quedó libre de cosa”, dice la usuaria Diana.

baños

Dispensador automático de pasta de dientes

Este portacepillos, hecho de material ABS, no tóxico, sin olor, favorable al medio ambiente, viene con un exprimidor automático de pasta de dientes, que evita el desperdicio al asignarte la cantidad exacta que necesitas. Su capacidad de carga es de 9 kg de peso. Con este producto, no hay necesidad de perforar y hacer agujeros en tu pared, pues se adjunta con una calcomanía que sella al secar.

“Es muy práctico y versátil. Es ideal para baños pequeños. Permite darle un toque diferente y liberar espacio. La instalación es muy fácil. Lo mejor del dispensador de pasta dental es que se puede desarmar para su limpieza. Sin duda fue una compra fabulosa. Sumamente recomendado”, comenta Kevin Medina.

organizador de baños

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de julio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_