_
_
_
_
_

De acero inoxidable y fácil limpieza: este exprimidor de ajos tiene un 48% de descuento en Amazon

Con mango ergonómico y tolva de gran capacidad, este pequeño utensilio de cocina te ayuda a triturar rápidamente dientes enteros y sin pelar

Este triturador de ajos es el más vendido de Amazon México.
Este triturador de ajos es el más vendido de Amazon México.

El ajo es una de esas hortalizas que no pueden faltar en la cocina. Su sabor único logra transforma cualquier plato; además, es ampliamente conocido por su excepcional calidad nutricional e importantes beneficios para el cuerpo humano. Ya sea crudo o cocinado como ingrediente en salsas, guisos o aliños, el ajo hace parte del recetario universal. Sin embargo, suele ser complicado y tardado de pelar y, al hacerlo, podemos quedar con olor a ajo en las manos por varias horas.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado un utensilio de cocina que te evitará esos pequeños problemas y te seguirá aportando los grandes beneficios del ajo prensado. Se trata del exprimidor de ajos más vendido de Amazon México, que tiene mango ergonómico, es de acero inoxidable y de fácil limpieza. Asimismo, tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas y, ahora, un 48% de descuento.

exprimidor-ajos

Sencillo de usar y de gran capacidad

El triturador de ajos más vendido de Amazon México es muy sencillo de usar y es apto tanto para chefs profesionales como para cocina casera. Este exprimidor te proporciona un ajo perfectamente machacado en un instante y con un simple apretón. No hay necesidad de detenerse y pelar cada diente o manejar un cuchillo de cocina afilado, por lo que ahorras tiempo y obtienes todos los beneficios del ajo.

“Excelente para triturar los ajos, ya que los machaca por completo. Es de excelente calidad y no queda ni la más mínima cantidad de ajo sin triturar. Al parecer es de esas herramientas que duran toda la vida. Lo recomiendo al 100%”, detalla Fernanda. “Súper práctico. El material con el que está fabricado lo hace muy resistente y los accesorios que trae también son de gran ayuda. Excelente relación entre precio y calidad”, expresa María Orozco.

Asimismo, es un utensilio de cocina que tiene una tolva de gran capacidad, que te permite triturar y picar rápidamente varios dientes a la vez para obtener una pulpa de ajo fresca en cuestión de segundos. Además, no es necesario que lo peles antes, pues las pieles se dejan atrás y no se empujan a través de la prensa.

triturador-ajo-amazon

De acero inoxidable, mango ergonómico y fácil de limpiar

Este exprimidor de ajos está hecho bajo los mayores estándares de calidad, que garantizan un correcto funcionamiento a largo plazo. Fabricado en acero inoxidable, es un utensilio resistente, no tóxico y amable con el medio ambiente. “El material y los detalles son excelentes, lo compré para un regalo y la verdad es que vale mucho la pena. Que sea de acero inoxidable lo hace ver muy bonito”, comenta Carlos G.M.

Incorpora un mango ergonómico y cómodo de usar; además, no se requiere de mucho esfuerzo manual para poder operarlo, con una mano es más que suficiente. Asimismo, los mangos de goma antideslizantes aseguran que cada apretón sea suave. “Muy bueno. Pensé que requeriría mucha fuerza al prensar y para nada; además se limpia muy fácil”, cuenta un cliente de Amazon.

Por otra parte, este triturador es muy sencillo de limpiar; tan solo debes usar el cepillo que viene incluido para remover los restos de cáscaras y enjuagarlo con agua tibia. “Muy resistente, macizo y rápido de usar; además, se limpia fácil porque incluye su cepillo y su cucharita de acero inoxidable para retirar el ajo de las rejillas. Muy buena compra”, asevera Jorge Sandoval.

exprimidor-ajo-beneficios

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 07 de julio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_