_
_
_
_
Un grupo de estudiantes de bachillerato corren a resguardarse durante una balacera en Culiacán, Sinaloa, el 17 de febrero de 2025.Foto: RR SS | Vídeo: RR SS

Un grupo de estudiantes huye de las balas en medio de un enfrentamiento en Culiacán

Varios tiroteos en distintas zonas de la ciudad dejaron como saldo dos personas muertas

El País

La tarde del lunes se registraron varios enfrentamientos entre civiles armados y elementos de Seguridad Pública en Culiacán (Sinaloa). Un grupo de estudiantes de una preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) registraron en video el momento en el huían para después resguardarse en casas al sur de la ciudad en medio del fuego cruzado.

De acuerdo con información de medios locales, por lo menos nueve personas con heridas de bala ingresaron a hospitales tras los enfrentamientos. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer que se aseguraron tres vehículos, dos de ellos blindados, dos armas automáticas y una pistola.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_