Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana rasga una bandera en el Campo Militar 1-A
El rotor principal de la aeronave trituró la tela de la bandera al pasar demasiado cerca del asta
Un helicóptero Bell 407 de la Fuerza Aérea Mexicana tuvo un incidente en el aire durante un espectáculo en el Campo Militar 1-A realizado este sábado. La aeronave rasgó la Bandera de México con las aspas del rotor principal.
No se reportaron daños a la tripulación, el helicóptero ni los asistentes. De acuerdo con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en el evento se registraron más de 8.400 visitantes.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- El relato de una sobreviviente del accidente del Tren Interoceánico: “Venía tirando las maletas. Teníamos miedo por la velocidad en la curva”
- La Auditoría señaló durante cinco años la impericia de la Marina en la construcción del Tren Interoceánico
- El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
- El Tren Interoceánico, la alternativa mexicana nacida para competir con el Canal de Panamá
- El descarrilamiento del Tren Interoceánico es el sexto incidente en dos años de los nuevos trenes de los gobiernos de Morena


