Doce personas muertas al caer un autobús por un barranco en México
En el vehículo, que cayó a 45 metros de profundidad, viajaban 40 miembros de la Iglesia apostólica de Gómez Palacio
Doce personas han muerto este sábado al caer el autobús en el que viajaban por un barranco de 45 metros de profundidad en el estado de Durango, en el norte de México, según han informado este domingo las autoridades locales.
El accidente ocurrió en el municipio de Mapimí (Durango). Los pasajeros eran miembros de la Iglesia Apostólica de la Fe de Jesucristo de Goméz Palacio y volvían de un viaje turístico.
En el vehículo viajaban 40 personas de las que no se ha especificado el número de heridos pero sí que aquellos afectados por la caída han sido trasladados a los hospitales cercanos, ha revelado el departamento de Protección Civil.
"Lamento profundamente la pérdida de vidas humanas en el accidente de tráfico ocurrido ayer sábado, mis condolencias a las familias afectadas", ha declarado el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.
El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, también ha lamentado el suceso, a través de su cuenta de Twitter, y ha expresado sus condolencias para los familiares de los fallecidos.
Lamento el accidente vial ocurrido en Mapimí, Durango, en el que desafortunadamente varias personas perdieron la vida. — Enrique Peña Nieto (@EPN) February 28, 2016
Lamento el accidente vial ocurrido en Mapimí, Durango, en el que desafortunadamente varias personas perdieron la vida.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) February 28, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.