Vox son unas nenazas, vota Ultravox
El delirante programa de Abascal solo ha causado revuelo en la prensa progre, en la de derechas se ha tratado como simpático folclore: está claro que aún hay margen para ir más allá
El delirante programa de Vox solo ha causado revuelo en la prensa progre, para la de derechas es simpático folclore, y los más exaltados lo han visto claro: hay margen para ir más allá. Facciones aún más a la derecha creen que en Vox son unas nenazas, y barajan llamarse Ultravox, tétrica banda ochentera inspirada en grupos alemanes, como ellos. Estas son algunas de sus propuestas.
...
El delirante programa de Vox solo ha causado revuelo en la prensa progre, para la de derechas es simpático folclore, y los más exaltados lo han visto claro: hay margen para ir más allá. Facciones aún más a la derecha creen que en Vox son unas nenazas, y barajan llamarse Ultravox, tétrica banda ochentera inspirada en grupos alemanes, como ellos. Estas son algunas de sus propuestas.
Inmigración. 1. Las vallas de Ceuta y Melilla no funcionan. Lo ideal, y más fiel a la tradición, sería un foso de cocodrilos, fácil de mantener con carne humana. Inspirado en los inventos del doctor Franz de Copenhague (clavado a Buxadé), del entrañable TBO del franquismo, tendría auténticas devoluciones en caliente: lanzallamas accionados ante el menor movimiento. Luego se empleará inmigrantes ilegales para ir ensanchando el foso, hasta que Ceuta y Melilla se conviertan en islas, y después, rellenando con tierra por el otro lado, se irán moviendo hasta llegar a España. 2. Para los que piden asilo, plataformas seguras en territorios no europeos gestionados por la UE (los enviamos a Polinesia y que esperen allí sentados).
Medio ambiente. 3. Reintroducción de locomotoras de carbón, tan de toda la vida. Asfaltado de parques públicos. Prohibido ir en bici, solo pagando, por molestar a la gente que va en coche. 4. En la UE, nada de prohibir coches de combustión en 2035, qué son las ciudades sin humo. 5. Otra cosa, el río Tajo es nuestro. Revisaremos los tratados con Portugal para comprobar que no se vierte al mar más de lo necesario sin aprovechar antes cada gota de agua en beneficio de los españoles. Haberse puesto antes.
Los impuestos serán de risa. 6. Rebaja de 20 puntos en el IRPF a las rentas más altas, y más si tienen hijos. 7. Sanidad privada universal, y pública para quien no tenga más remedio, financiada con rifas y limosnas. 8. A los inmigrantes ilegales solo se les atiende si se están muriendo o tienen algo contagioso, no sea que nos lo peguen. 9. Se subirán todos los salarios y, para que las empresas no lo noten, les bajaremos a tope los impuestos. 10. Vivienda: se podrá construir en cualquier sitio, salvo los protegidos, y bajarán los impuestos a las constructoras, que es lo que sube el precio de los pisos. 11. Menos eficiencia energética de los edificios y más fomentar la rehabilitación de los estilos regionales de las fachadas.
12. Con las pensiones, la solución a largo plazo debe ser el incremento de la natalidad frente al invierno demográfico que asola nuestra nación. 13. El aborto estará prohibido, pero nuestro partido no dice las cosas como son, sino como eran, y habrá cheques para ir a Londres para rentas superiores a 100.000 euros. 14. Y una idea graciosa: pena de muerte a médicos que practiquen la eutanasia.
La raza ibérica, antaño gloriosa, corre peligro con tanto trans y tanta bobada. 15. En educación, promoveremos un estilo de vida saludable frente a la degradación de la salud mental y espiritual de los españoles. Difundiremos y protegeremos la identidad nacional y la aportación de España a la civilización y a la historia universal, con especial atención a las gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales dentro y fuera de nuestras fronteras.
Bueno, hasta aquí la broma. ¿Les parece una locura? Pues algunas cosas son broma y otras no, he copiado ideas y frases literales del programa de Vox. Si no se lo creen, léanselo: Vox no es ninguna broma. Solución: solo son falsos los puntos 1, 2 (la parte entre paréntesis), 3, 7, 13 y 14.
Apúntate aquí a la newsletter semanal de Ideas.