Isabel Preysler abre las puertas de su lujosa mansión para un programa de Disney+
La conocida como reina de la prensa del corazón se une a la plataforma de ‘streaming’ para mostrar cómo prepara la Navidad en su casa de Madrid
La cancela gris que se abre con un pequeño chirrido automático, dando paso a un camino ascendente flanqueado por pinos que conduce hasta la puerta, es lo primero que ven los visitantes que entran en la casa de Isabel Preysler. La célebre mansión situada en la avenida de Miraflores de Madrid, denominada en los años noventa Villameona (por tener una docena de cuartos de baño, tantos como dormitorios), se ha convertido en un personaje tan recurrente en los medios de comunicación rosa que,...
La cancela gris que se abre con un pequeño chirrido automático, dando paso a un camino ascendente flanqueado por pinos que conduce hasta la puerta, es lo primero que ven los visitantes que entran en la casa de Isabel Preysler. La célebre mansión situada en la avenida de Miraflores de Madrid, denominada en los años noventa Villameona (por tener una docena de cuartos de baño, tantos como dormitorios), se ha convertido en un personaje tan recurrente en los medios de comunicación rosa que, ahora, va a tener su propio programa de televisión.
Así lo ha anunciado este martes la plataforma Disney+, que ha dado a conocer que se ha aliado con Preysler para el primer proyecto para un servicio de streaming de la exmujer de Julio Iglesias y Carlos Falcó, viuda de Miguel Boyer, expareja de Mario Vargas Llosa y madre de cinco hijos (entre ellos Enrique Iglesias y la omnipresente Tamara Falcó). Tal y como han explicado los responsables de la plataforma de entretenimiento a través de un escueto comunicado, será un “especial original”, donde la reina de la prensa rosa “abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año”.
En cualquier caso, no se trata del primer formato de este tipo en el que participa la familia de Isabel Preysler, puesto que Tamara Falcó ya ha participado en dos reality shows: el más reciente, La Marquesa, en Netflix, estrenado en verano de 2022; y uno anterior y más discreto, We love Tamara, emitido en Cosmopolitan TV. En este caso será la productora Fremantle, responsable de formatos como Got Talent España o Mask Singer, la encargada de ponerlo en marcha.
Lo que la nota emitida por Disney+ da a entender es que en el documental —del que se desconoce si será en una sola entrega o por capítulos, su duración y su fecha de estreno— se podrá ver el montaje de los adornos de la Navidad en la mansión de los mediáticos Preysler-Iglesias-Falcó-Boyer. Con sus casi 1.400 metros cuadrados, sus altísimos techos, su biblioteca cuajada de volúmenes y situada nada más franquear la puerta de entrada, su conocido cuadro del salón con un retrato de una joven Isabel, su inmenso jardín exterior con piscina, césped y un acogedor porche con muebles de ratán, o la gran piscina cubierta situada en el invernadero, el programa hará las delicias de los más curiosos, en un momento además en el que los formatos dedicados al hogar y la decoración están en pleno auge.
Los que también están estas semanas en auge son los miembros del mediático clan. Tras romper su compromiso con Íñigo Onieva en septiembre, Tamara Falcó retomó su relación con el empresario en Navidad y anunció su boda con él pocas semanas más tarde. El esperado enlace se celebrará en julio en el palacio de El Rincón, la propiedad que perteneció durante décadas al padre de la marquesa de Griñón, Carlos Falcó. El enlace tendrá lugar el 8 de julio si los diversos contratiempos que han sufrido los novios lo permiten. Hace una semana, la firma nupcial que iba a vestir a Falcó, Sophie et Voilà, anunció que cancelaba su acuerdo con la marquesa por las “exigencias” de la misma y “como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó”, a la que acusaban someramente de intentar plagiar un diseño de otro creador, algo que ella ha negado rotundamente. Pero ella, que recibió una treintena de llamadas de firmas de moda ese mismo día, ya ha tomado cartas en el asunto y ha volado hasta Nueva York para que Carolina Herrera sea la modista para su gran día. Una jornada en la que los focos estarán en ella, pero también en su archiconocida madre, y donde su casa, la protagonista de ese futuro proyecto de Disney+, también copará titulares y llenará fotografías y portadas de exclusivas revistas.