CREADO PARA UNIVERSIDAD EUROPEA

Formación para una evolución constante

Los programas de posgrado de la Universidad Europea se adaptan a los nuevos conocimientos para facilitar la inmersión en el mercado laboral.

Campus de la Universidad Europea en Madrid. En sus tres sedes en España, suma más de 40.000 alumnos.

Vivimos una época de transformaciones constantes. Impulsada por la innovación tecnológica, la vida se transforma, y con ella todo lo que nos rodea, incluido el mercado laboral. Nuevas profesiones surgen para cubrir necesidades que antes apenas sospechábamos, y otras van quedando en el olvido. En este contexto, la formación es una etapa continua que exige adaptarse a nuevos conocimientos y escenarios. El postgrado, el ciclo de estudios tras la graduación o licenciatura, es por tanto clave para incrementar el valor como profesional o, incluso, una posibilidad de reinvención laboral.

Con esa finalidad, los programas de posgrado de la Universidad Europea se basan en las nuevas áreas de especialización y ayudan al alumno a estar en continua evolución. La primera universidad privada de España por número de estudiantes, con casi 40.000, trabaja con un modelo académico que incide en la madurez y autonomía del estudiante, de manera que cada alumno pueda trazar su propio recorrido. Este modelo también proporciona un acompañamiento individualizado a cada estudiante, a través de un profesorado con amplia experiencia en los entornos laborales de sus áreas de especialidad.

Desarrollar competencias como capacidad de adaptación, liderazgo o mentalidad internacional son otras de las prioridades de sus distintos posgrados. De la misma forma, apuesta por una inmersión en el mundo laboral desde el primer día, por lo que cuenta con un profesorado que cuenta con una experiencia laboral directa en su disciplina, y en unas instalaciones que reproducen los entornos de trabajo que tendrán los estudiantes una vez acabada su formación, dotados con tecnología de última generación.

Las instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada.

Con tres sedes en España, en Madrid, Valencia y Canarias, además de la Universidad Europea Online, la formación que proporciona la institución se complementa con prácticas en entornos profesionales, a través de los más de 22.000 convenios que la Universidad Europea mantiene distintas empresas. Una preparación completa para estar preparado ante un mundo laboral en continua evolución.

Opciones de futuro

La Universidad Europea cuenta con 120 titulaciones en sus programas de posgrado, que van desde la arquitectura, la ingeniería o el diseño hasta salud, empresariales, derecho o comunicación. Estos posgrados, según datos de la propia universidad, cuentan con una tasa de empleabilidad superior al 90% pasados 18 meses desde la formación.