CREADO PARA ElL ÁGUILA

Saborear el momento

Si vas a darle la vuelta a todo, decide tú la dirección. Ese es el espíritu que adopta El Águila, cerveza inconformista desde su creación en el año 1900, para potenciar los momentos de disfrute.

La vida está repleta de decisiones. La generación Y, los conocidos como millennials, se enfrenta ahora a esas disyuntivas a diario. Desde la vida laboral a la sentimental, las obligaciones e incluso el ocio, todos los aspectos de la vida plantean elecciones para las que, muchas veces, no hay respuestas claras. Ese mismo espíritu inconformista es el que se refleja en la nueva campaña de El Águila, Saborea tu libertad, una invitación a cuestionarse menos cada decisión en la vida y aprovechar los momentos de disfrute. Una apuesta por potenciar esos instantes de libertad para tomar las riendas del propio camino y mantener un carácter auténtico.

Nacida a principios del siglo XX, El Águila es una cerveza que ha sido inconformista desde su origen. El Águila retoma el método tradicional de elaboración sin filtrado en su variedad El Águila Sin Filtrar, a la que hay que dar la vuelta para despertar todo su sabor. En el caso de El Águila Dorada, está inspirada en su receta tradicional pero con un toque actual, de color dorado y brillante.

Carácter auténtico

El Águila Dorada combina la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos como el Lemondrop®. El Águila Sin Filtrar, por su parte, está inspirada en los métodos tradicionales y mantiene casi toda su levadura.

El Águila recomienda el consumo responsable. Alc. 5,5%.