Kim Jong-un entra en cólera al enterarse de que en Corea del Norte hay 34 Starbucks y 17 McDonald’s

Leo Patrizi (Getty)

El líder de Corea del Norte ha ordenado la “inmediata destrucción” de todos los locales de Starbucks y McDonald’s que hay en su propio país y cuya existencia desconocía hasta ahora. Kim Jong-un considera una “provocación intolerable” la apertura de estas franquicias y asegura que “habrá respuesta”. La Administración de Trump, por su parte, niega cualquier responsabilidad y atribuye lo ocurrido a la expansión imparable del capitalismo, que sigue su curso al margen de la voluntad de los países y los regímenes políticos. “¿De dónde cree que venían las hamburguesas que se comía?”, preguntaba en Tw...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El líder de Corea del Norte ha ordenado la “inmediata destrucción” de todos los locales de Starbucks y McDonald’s que hay en su propio país y cuya existencia desconocía hasta ahora. Kim Jong-un considera una “provocación intolerable” la apertura de estas franquicias y asegura que “habrá respuesta”. La Administración de Trump, por su parte, niega cualquier responsabilidad y atribuye lo ocurrido a la expansión imparable del capitalismo, que sigue su curso al margen de la voluntad de los países y los regímenes políticos. “¿De dónde cree que venían las hamburguesas que se comía?”, preguntaba en Twitter Donald Trump. Fuentes norcoreanas confirman que las tiendas llevan años funcionando.

Cinco trucos para combatir el síndrome posvacacional

La vuelta de vacaciones puede provocar sensación de abatimiento.

1. No hacer vacaciones. Es una tendencia muy de nuestro tiempo que evita el bajón tras la vuelta.

2. Cobrar 10.000 euros al mes. Puede parecer una tontería, pero un sueldo alto mitiga la depresión posvacacional.

3. Seguir de vacaciones. La mejor forma de evitar la tristeza es no exponerse a aquello que la provoca.

4. Hacer que sean un infierno. Aunque creas que tu trabajo te hace miserable, pasar tiempo con la familia puede hacer que eches de menos incluso a Marcelo, el de administración.

5. Ser jefe de Estado y mando supremo de las Fuerzas Armadas. Este cometido combate el síndrome posvacacional.

Archivado En