Fotonoticia:

Natalia Millán releva a Lola Herrera ante el ataúd de Mario

Carmen Sotillo, la clasista y despechada viuda de Cinco horas con Mario que reprocha a su marido las estrecheces vividas, necesitaba un lifting. Tres décadas después del estreno, Lola Herrera no podía seguir dando vida a una mujer en los cuarenta. Delibes, su autor, pidió al productor un recambio de gran valía artística pero "sin relumbrón". Y la elegida ha sido Natalia Millán, que abandona las series y los musicales (Cabaret y Chicago) para convertirse en Menchu bajo las órdenes de Josefina Molina. Millán se sabe ante el toro más grande de su carrera: por su hora y...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Carmen Sotillo, la clasista y despechada viuda de Cinco horas con Mario que reprocha a su marido las estrecheces vividas, necesitaba un lifting. Tres décadas después del estreno, Lola Herrera no podía seguir dando vida a una mujer en los cuarenta. Delibes, su autor, pidió al productor un recambio de gran valía artística pero "sin relumbrón". Y la elegida ha sido Natalia Millán, que abandona las series y los musicales (Cabaret y Chicago) para convertirse en Menchu bajo las órdenes de Josefina Molina. Millán se sabe ante el toro más grande de su carrera: por su hora y media sola ante un féretro; el historial de éxito desde 1979, y las inevitables comparaciones. El jueves, en su estreno, el teatro Calderón de Valladolid se puso en pie. Emocionó en la casa de Delibes, que desde marzo llora a su escritor.

DAVID RUANO
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO