ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 22 de junio de 2010

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Mucha ironía y poca crítica

EZEQUIEL MOLTÓ | Alicante

Las Fogueres conceden la mejor crítica a Séneca-Autobusos y premian por tercer año a Florida-Portazgo en la categoría especial

Los premios de las Fogueres van a rachas. Hubo unos años en los que siempre ganaba Carolinas Altas, y ahora lleva tres años consecutivos obteniendo el primer premio de categoría especial la de Florida-Portazgo. Su presidente, Manuel Jiménez, estaba pletórico ayer a los pocos minutos de recibir la noticia.

Nueve directivos de la depuradora de Pinedo cobran más que Zapatero

Nueve altos directivos de la empresa pública Emarsa, que gestiona la depuradora de Pinedo (Valencia), cobran más que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero -unos 78.200 euros anuales-. Lo denunció ayer el portavoz socialista en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI), Ramón Marí, tras asistir a la junta general de Emarsa.

Educación dificulta la enseñanza del valenciano donde se habla castellano

La Generalitat ha optado por dejar en manos de los padres una parte de su política lingüística. Al menos, así será en los 142 municipios de las zonas castellanohablantes, donde serán los padres los que decidan si sus hijos estudian valenciano o no, según establece el borrador de una resolución de la Consejería de Educación presentado ayer a los sindicatos.

Valencia pone las primeras 400 bicicletas de alquiler en la calle

El cierre del circuito de F-1 al tráfico ocasiona colas y protestas vecinales

El tráfico en el distrito marítimo de Valencia fue ayer de locos. El Consistorio cortó la circulación en las calles de J. J. Dómine y del Ingeniero Manuel Soto, dos arterias principales que son absorbidas por el circuito urbano donde el próximo fin de semana se correrá el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

Camps remite a las cuentas de la Fundación para conocer el donativo al Papa

Sedesa se integra en Ezentis a cambio de un 8% del capital

Asedes Capital, la sociedad limitada que controla en su totalidad el centenar de empresas que constituyen el Grupo Sedesa, se integrará en Ezentis (antes Avanzit), un grupo que nació en torno a las tecnologías de la comunicación, a cambio de un 8% del capital.

El Gobierno controlará más la importación de madera

Expediente a 11 trabajadores de Canal 9 por hacer huelga

A la dirección de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) le costó más de tres meses abrir expediente sancionador al ex secretario general, Vicente Sanz, imputado por supuesto abuso sexual a tres periodistas de Canal 9. Sin embargo, en el caso de 11 trabajadores delegados sindicales de CC OO y de la Intersindical le han bastado 15 días.

Ribera Salud opta a gestionar un hospital sin aseguradoras

Alarte apoya la reforma urgente del Rico Pérez

Honores para la cocina y la 'cançó'

Las universidades valencianas rindieron ayer homenaje a tres disciplinas muy alejadas de los centros académicos: la canción, la cocina y el arte de preparar postres. La Miguel Hernández de Elche invistió doctor honoris causa a Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943), uno de los exponentes máximos de la nova cançó y uno de los músicos que más ha interpretado al poeta que dio nombre a la universidad.

Natasha Yarovenko quiere hacer comedia

Calatrava y sus desmanes

MANUEL PERIS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana