ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 2 de septiembre de 2009

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Acceso principal al hospital General de Valencia. / SANTIAGO CARREGUÍ

Sanidad detectó legionela en julio en el hospital General de Valencia

El hospital General de Valencia no sólo no cumple con los protocolos de inspección para prevenir la aparición de brotes de legionelosis, sino que técnicos de la Consejería de Sanidad detectaron el mes de julio de este año concentraciones de la bacteria potencialmente peligrosas en la red de agua caliente sanitaria.

Camps logra convencer al PP de que, por ahora, no habrá comicios

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, logró convencer ayer a la dirección nacional del PP de que no toca convocar elecciones anticipadas en la Comunidad Valenciana.

El PP imprime la máxima tensión a la apertura de curso en las Cortes

El PP imprimió ayer la máxima tensión a la apertura del curso en las Cortes Valencianas con una rueda de prensa en la que comparecieron en bloque los cinco máximos responsables del grupo parlamentario: Ricardo Costa, David Serra, Rafael Maluenda, César Augusto Asencio y Encarna Llinares.

La ex edil de Deportes de Ibi dice que se fue por presiones

Seis meses después de dimitir, la ex concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ibi, Ana Sarabia -imputada en el caso del pago irregular de viajes, ropa y comida con cargo a las cuentas municipales que investiga el juzgado número 2 de Ibi- ha asegurado que fue destituida por las presiones reiteradas de sus compañeros.

Una infracción urbanística provocó el reventón en la red de agua de Xàbia

Cerca de 2.000 viviendas de la zona turística del cabo de la Nau de Xàbia sumaron ayer un nuevo día sin agua potable después del reventón en la red sufrido en la tarde del jueves y que ha tenido mucho que ver con la presión urbanística que sufre el entorno.

La financiación de la Universidad sólo espera el visto bueno de Camps

La nueva financiación de la Universidad pública está terminada, después de un año y medio de negociaciones, y su aplicación espera únicamente la aprobación política del Consell. El modelo económico ha sido diseñado por el IVIE, que introduce cambios respecto al plan anterior, fundamentalmente aumentando el peso de los objetivos: cuanto mejores resultados logre un campus, más dinero recibirá.

Alicante expondrá al público su PGOU por tercera vez en un año

Hace diez años que el Ayuntamiento de Alicante, del PP, trata de dotar a la ciudad de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). El plan, que sustituirá al vigente desde 1987, se expondrá por tercera vez en un año.

Usuarios del Júcar pedirán a Puxeu que respete el trasvase solo para uso agrícola

Representantes de la Mesa pel Xúquer pedirán mañana formalmente al secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, que se respete el consenso que llevó a diseñar el trasvase Júcar-Vinalopó con sobrantes desde el azud de la Marquesa (Cullera).

Camps se comprometió a mediar entre la Plataforma y Font de Mora

Promesas incumplidas. El curso comienza así: "Sin respuesta" sobre el compromiso adquirido el 22 de junio por el presidente Francisco Camps de "tomar cartas en el asunto" y "mediar" para tratar de cicatrizar las maltrechas relaciones en el equipo de Alejandro Font de Mora, y todos los agentes educativos que integran la Plataforma por la enseñanza pública.

Turismo no sustituirá a Orange Market de momento

El calvario de Camps

JUSTO SERNA
agenda

El inmigrante en el arte

EL PAÍS | Valencia
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana