El local Bailén 22 tiene 10 días para cesar en la actividad sexual

El Ayuntamiento de Barcelona ha dado 10 días a los dueños del local Bailén 22 para que subsanen las irregularidades detectadas en el establecimiento que, aunque sólo cuenta con licencia de café teatro, se dedica al striptease y a la prostitución. La concejal del Eixample, Assumpta Escarp, explicó ayer que ha informado de ese plazo a los propietarios, así como del resultado de la inspección, en la que se comprobó la rotura del precinto de la planta sótano, colocado en una inspección municipal anterior, para que no pudiera utilizarse como reservados para la práctica de relaciones sexuales...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ayuntamiento de Barcelona ha dado 10 días a los dueños del local Bailén 22 para que subsanen las irregularidades detectadas en el establecimiento que, aunque sólo cuenta con licencia de café teatro, se dedica al striptease y a la prostitución. La concejal del Eixample, Assumpta Escarp, explicó ayer que ha informado de ese plazo a los propietarios, así como del resultado de la inspección, en la que se comprobó la rotura del precinto de la planta sótano, colocado en una inspección municipal anterior, para que no pudiera utilizarse como reservados para la práctica de relaciones sexuales dentro del club. Además, en las inspecciones se detectó también un aumento de los riesgos contra la normativa antiincendios.

Entre las medidas que deberá adoptar la propiedad para evitar el cierre se encuentra la retirada de las cortinas de separación de los reservados y la colocación de los extintores en los lugares correspondientes, para mantener los niveles de seguridad adecuados. En cualquier caso, la notificación a los dueños incluye ya la propuesta de cese de actividad, hasta que se subsanen los incumplimientos, que que son reiterados en el tiempo, ya que hace años ya intervino ante las quejas de los vecinos. Y estas quejas se han reiterado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En