Euskaltel se propone operar fuera de Euskadi dentro de dos años

Euskaltel, la operadora integral de telecomunicaciones del País Vasco, se plantea extender su actividad en las comunidades limítrofes una vez que en los próximos dos años complete su red de fibra óptica en Euskadi. La compañía espera cerrar el presente ejercicio con unos beneficios de 15 millones de euros (entró en números negros en 2003, con unas ganancias de 252.000 euros) y se marca como objetivo para 2007 ser la operadora dominante en la comunidad autónoma, desbancando a Telefónica. Así lo anunció ayer su presidente, el ex lehendakari del Gobierno vasco José Antonio Ardanza, en una ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Euskaltel, la operadora integral de telecomunicaciones del País Vasco, se plantea extender su actividad en las comunidades limítrofes una vez que en los próximos dos años complete su red de fibra óptica en Euskadi. La compañía espera cerrar el presente ejercicio con unos beneficios de 15 millones de euros (entró en números negros en 2003, con unas ganancias de 252.000 euros) y se marca como objetivo para 2007 ser la operadora dominante en la comunidad autónoma, desbancando a Telefónica. Así lo anunció ayer su presidente, el ex lehendakari del Gobierno vasco José Antonio Ardanza, en una conferencia organizada por el Club Financiero de Bilbao.

"Euskaltel no empieza y acaba en Muskiz [localidad vizcaína próxima a Cantabria]", dijo Ardanza, para expresar gráficamente la voluntad del grupo de no autolimitarse al mercado vasco.

Archivado En