OPINION DEL LECTOR

Feria de Arte Urbano

Mientras la Junta de Andalucía dice asegurar "el derecho al descanso, al disfrute del domicilio y a la tranquilidad de todos los ciudadanos", mientras el Ayuntamiento de Sevilla procura evitar la temible movida en la plaza del Cristo de Burgos, en el mismo distrito del Casco Antiguo, ese Ayuntamiento, que preside el señor Sánchez Monteseirín, organiza y financia, a través del Consejo Local de la Juventud, en el recinto histórico de los Jardines del Valle, un lamentable chiringuito pomposamente denominado Segunda Feria de Arte Urbano. En la práctica, un fomento de la movida que durante los pasa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mientras la Junta de Andalucía dice asegurar "el derecho al descanso, al disfrute del domicilio y a la tranquilidad de todos los ciudadanos", mientras el Ayuntamiento de Sevilla procura evitar la temible movida en la plaza del Cristo de Burgos, en el mismo distrito del Casco Antiguo, ese Ayuntamiento, que preside el señor Sánchez Monteseirín, organiza y financia, a través del Consejo Local de la Juventud, en el recinto histórico de los Jardines del Valle, un lamentable chiringuito pomposamente denominado Segunda Feria de Arte Urbano. En la práctica, un fomento de la movida que durante los pasados días 12, 13 y 14 de diciembre invadió el parque con su habitual ambiente de motos, porros, litronas y suciedad.

Con conciertos diarios que se prolongaban hasta la madrugada, impidiendo el descanso de los vecinos del entorno de las calles Verónica, Mª Auxiliadora, Sol, etc.; los jardines y sus cercanías se vieron perturbados por estos actos "lúdicos", mientras los muros de la cercana iglesia de Los Gitanos servían de urinarios y soporte de vómitos. Todo un ejemplo negativo de lo que este Ayuntamiento dice querer erradicar. A ver si se aclara usted, señor alcalde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En