Crítica:DE PINCHOS POR... | HISTORIAS DEL COMER

En el bar Vallés, jamón

El abuelo de los actuales patrones de esta casa, Antxon y Blas Vallés, un navarro de Olite, instaló aquí, en el año 1942, una tienda de vinos a granel. Fue a mas el negocio y, a fines de cincuenta, ya colgaban de su techo jamones de Jabugo y otras lindezas de la chacinería ibérica. En el año 1981, Sánchez Romero Carvajal les concedió la J de Oro de Jabugo. Chorizos salmantinos, el mejor salchichón de Vic, estupendos el jamón cocido y las salchichas caseras, anchoas, bonito y guindillas, selectos quesos. Fritos ricos, la jugosa tortilla de bacalao y sus magníficos callos co...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El abuelo de los actuales patrones de esta casa, Antxon y Blas Vallés, un navarro de Olite, instaló aquí, en el año 1942, una tienda de vinos a granel. Fue a mas el negocio y, a fines de cincuenta, ya colgaban de su techo jamones de Jabugo y otras lindezas de la chacinería ibérica. En el año 1981, Sánchez Romero Carvajal les concedió la J de Oro de Jabugo. Chorizos salmantinos, el mejor salchichón de Vic, estupendos el jamón cocido y las salchichas caseras, anchoas, bonito y guindillas, selectos quesos. Fritos ricos, la jugosa tortilla de bacalao y sus magníficos callos completan la oferta.

- Datos prácticos: Bar Vallés C/Reyes católicos, 10 (San Sebastián); Teléfono: 943 452 210. Horarios: de 8:30 a 23:00. No cierra ningún día. Calificación: 8/10.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En