OPINIÓN DEL LECTOR

Hospital General

Es una vergüenza lo que está pasando con el Hospital General de Cataluña. He leído que los trabajadores avalan la propuesta de la empresa Catalana de Diagnòstic i Cirurgia por los siguientes motivos técnicos: 1. Invertirán más de 6.000 millones de pesetas, con lo cual se solucionará el problema de este hospital sin que ello nos cueste más dinero a los ciudadanos. 2. Respetan todos los puestos de trabajo y parece que, además, crearán otros nuevos. 3. Quieren convertir el centro en un hospital insignia con proyección europea. 4. Dicen que quieren trasladar su sede a ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Es una vergüenza lo que está pasando con el Hospital General de Cataluña. He leído que los trabajadores avalan la propuesta de la empresa Catalana de Diagnòstic i Cirurgia por los siguientes motivos técnicos: 1. Invertirán más de 6.000 millones de pesetas, con lo cual se solucionará el problema de este hospital sin que ello nos cueste más dinero a los ciudadanos. 2. Respetan todos los puestos de trabajo y parece que, además, crearán otros nuevos. 3. Quieren convertir el centro en un hospital insignia con proyección europea. 4. Dicen que quieren trasladar su sede a Cataluña. 5. Cuenta con el apoyo de los trabajadores del centro.

Ahora que se habla de tantas empresas que se desplazan a Madrid, cuando hay una que quiere invertir en Cataluña, parece que el señor Artur Mas prefiere darle la adjudicación a la Mútua de Terrassa, que sobrevive gracias a los conciertos con Sanidad y al dinero público. ¿Por qué el señor Mas quiere dar este hospital a quien ofrece menos dinero? ¿Tiene en cuenta que para que sea viable tendrá que seguir utilizando el dinero de todos los catalanes? Esto, señor Mas, tiene que explicarlo. ¿Qué esconde? Los ciudadanos tenemos derecho a toda la información, a que quienes quieren apostar por Cataluña y traer inversiones, tecnología y crear puestos de trabajo sean apoyados por la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En