La Olavide y el BSCH suscriben un acuerdo de colaboración

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y el Banco Santander Central Hispano (BSCH) suscribieron ayer un acuerdo de colaboración para promover actuaciones conjuntas en materia académica, cultural, tecnológica y de gestión financiera. La rectora de la Pablo de Olavide, Rosario Valpuesta, y el presidente del BSCH, Emilio Botín, firmaron ayer este acuerdo de colaboración por el cual la red Banco Santander de esta entidad bancaria desarrollará con la universidad sevillana proyectos dirigidos a reforzar la calidad de la docencia, impulsar la investigación y facilitar el acceso a programas...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y el Banco Santander Central Hispano (BSCH) suscribieron ayer un acuerdo de colaboración para promover actuaciones conjuntas en materia académica, cultural, tecnológica y de gestión financiera. La rectora de la Pablo de Olavide, Rosario Valpuesta, y el presidente del BSCH, Emilio Botín, firmaron ayer este acuerdo de colaboración por el cual la red Banco Santander de esta entidad bancaria desarrollará con la universidad sevillana proyectos dirigidos a reforzar la calidad de la docencia, impulsar la investigación y facilitar el acceso a programas de formación continuada.

Además, Rario Valpuesta y Emilio Botín ratificaron el protocolo de adhesión de la Universidad Pablo de Olavide al portal de Internet Universia.net, al que pertenecen 64 universidades e instituciones universitarias españolas y 135 latinoamericanas, para reforzar la presencia de la Olavide en Suramérica y fomentar el uso y el desarrollo de las nuevas tecnologías e Internet.

Asimismo, la Pablo de Olavide y el BSCH acordaron colaborar también con la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, que pretende digitalizar más de 30.000 obras clásicas del legado cultural hispanoamericano para su difusión pública y que incluirá una edición digitalizada de las tésis leídas en la institución sevillana. Además, el BSCH proporcionará un mínimo de 10 becas anuales para alumnos de último curso que quieran realizar prácticas remuneradas en relación a la actividad financiera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En