Detenido un guardia civil por agredir y disparar a su mujer

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Tarragona detuvieron ayer a un guardia civil de Tráfico acusado de haber maltratado a su mujer a la que, presuntamente, disparó un tiro con su arma reglamentaria, sin herirla. La mujer tuvo que ser atendida en el hospital Joan XXIII de diversas contusiones tras lo cual interpuso denuncia contra su marido.La supuesta agresión tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo cuando la pareja, que vivía en la casa cuartel del barrio de Sant Pere y Sant Pau de Tarragona, inició una discusión. En el transcurso de ésta, el agente esgrimió su pistola regl...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Tarragona detuvieron ayer a un guardia civil de Tráfico acusado de haber maltratado a su mujer a la que, presuntamente, disparó un tiro con su arma reglamentaria, sin herirla. La mujer tuvo que ser atendida en el hospital Joan XXIII de diversas contusiones tras lo cual interpuso denuncia contra su marido.La supuesta agresión tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo cuando la pareja, que vivía en la casa cuartel del barrio de Sant Pere y Sant Pau de Tarragona, inició una discusión. En el transcurso de ésta, el agente esgrimió su pistola reglamentaria y, por razones que todavía se desconocen, el arma se disparó. La mujer no resultó herida por la bala, que impactó contra un mueble del comerdor de la vivienda.

Acompañada por unos vecinos y amigos, la esposa del agente de la Guardia Civil, acudió al hospital donde, después de cumplimentar el parte, fue atendida de varias contusiones.

En la mañana de ayer, el agente, cuyo nombre y edad no ha trascendido, fue detenido y pasó a disposición judicial ante el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tarragona. El matrimonio había llegado a Tarragona hace aproximadamente un año y el agente estaba actualmente pendiente de nuevo destino.

Archivado En