Crítica:POP - LOS AMIGOS INVISIBLES

Una gozada

Una auténtica gozada la de escuchar y contemplar en directo a estos jóvenes venezolanos. Los Amigos Invisibles son una de las mejores bandas que han pasado por los escenarios españoles en mucho tiempo y, sin duda, se merecen un reconocimiento masivo a nivel comercial. Presentaban su tercer elepé, Arepa 3.000, una excelente selección de canciones bailables, llenas de guiños sexuales, frescura y sentido del humor. Con un tremendo nivel instrumental y ganas de dar espectáculo, el grupo mantuvo altísimo el tono de fiesta de su show con sus invitaciones al amor más carnal, exce...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una auténtica gozada la de escuchar y contemplar en directo a estos jóvenes venezolanos. Los Amigos Invisibles son una de las mejores bandas que han pasado por los escenarios españoles en mucho tiempo y, sin duda, se merecen un reconocimiento masivo a nivel comercial. Presentaban su tercer elepé, Arepa 3.000, una excelente selección de canciones bailables, llenas de guiños sexuales, frescura y sentido del humor. Con un tremendo nivel instrumental y ganas de dar espectáculo, el grupo mantuvo altísimo el tono de fiesta de su show con sus invitaciones al amor más carnal, excelentes solos de guitarra y pasajes de teclados y un cantante con gran soltura escénica. Todas sus composiciones son excelentes y funcionan en directo, pero resultaron tremendamente gratificantes El 4, El disco Anal, La Vecina y Llegaste tarde, un tema de salsa al más puro estilo Willie Colon. Una impresionante actuación ante la que hay que quitarse el sombrero.

Los Amigos Invisibles

José Luis Pardo (guitarra), Mauricio Arcas (percusión), Armando Figueredo (teclados y coros), Juan Manuel Roura (batería y coros), Julio Briceño (voz) y José Rafael Torres (bajo). Sala Caracol. 1.700 pts.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En