El Ayuntamiento colabora en la recogida de comida para pobres

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado una colaboración con la campaña Semana del alimento solidario, cuyo objetivo es recoger alimentos no perecederos -conservas y legumbres- con los que alimentar a los más pobres de la región. La campaña arrancó el pasado 17 de octubre y concluirá el próximo sábado.El Banco de Alimentos de Madrid, una organización sin ánimo de lucro, es la que ha organizado la campaña contra el hambre en la Comunidad con el siguiente objetivo: "Con un kilo de arroz, alubias, garbanzos o lentejas pueden comer hasta ocho personas y solamente supone un gasto de 200 o 300 ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado una colaboración con la campaña Semana del alimento solidario, cuyo objetivo es recoger alimentos no perecederos -conservas y legumbres- con los que alimentar a los más pobres de la región. La campaña arrancó el pasado 17 de octubre y concluirá el próximo sábado.El Banco de Alimentos de Madrid, una organización sin ánimo de lucro, es la que ha organizado la campaña contra el hambre en la Comunidad con el siguiente objetivo: "Con un kilo de arroz, alubias, garbanzos o lentejas pueden comer hasta ocho personas y solamente supone un gasto de 200 o 300 pesetas", manifestó un miembro de la organización. "Les pedimos a los madrileños que depositen en el banco los alimentos que puedan y los beneficios serán para los necesitados, los pobres y los que pasan hambre", añadió otro miembro, según fuentes municipales.

La campaña pretende recoger alimentos y distribuirlos, de forma gratuita, entre las entidades que se dedican a la asistencia directa de los necesitados. El Banco de Alimentos está en el colegio San Fernando, en la carretera de Colmenar Viejo, kilómetro 13,600. Por otro lado, siete hoteles madrileños cocinaron 10.700 comidas para pobres desde junio de 1999.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En