Una venganza familiar

Ana Aybar asegura que su hermano José Luis (y puede que también Luis Frank) fue torturado en el Fuerte Real Felipe, cuando estaba bajo la jurisdicción militar, con procedimientos como introducirle alfileres bajo de las uñas. Según su abogado, salió de allí convertido en una piltrafa.Ana y Astrid dicen que su anciano padre está hospitalizado; que su madre fue víctima de un extraño atropello y tiene tres costillas rotas; que cuatro hermanos menores (en total son nueve) viven en situación precaria en Perú, y que sus hijos y los de sus hermanos José Luis, Luis Frank y Héctor (asesinado en 1996) ha...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ana Aybar asegura que su hermano José Luis (y puede que también Luis Frank) fue torturado en el Fuerte Real Felipe, cuando estaba bajo la jurisdicción militar, con procedimientos como introducirle alfileres bajo de las uñas. Según su abogado, salió de allí convertido en una piltrafa.Ana y Astrid dicen que su anciano padre está hospitalizado; que su madre fue víctima de un extraño atropello y tiene tres costillas rotas; que cuatro hermanos menores (en total son nueve) viven en situación precaria en Perú, y que sus hijos y los de sus hermanos José Luis, Luis Frank y Héctor (asesinado en 1996) han sido expulsados del colegio religioso en el que estudiaban.

Y lo peor de todo es que sospechan que, además de la mano de Montesinos, hay otra más cercana tras su tragedia: la de Manuel Aybar (el apellido es coincidencia), cuñado de Ana, que se la tiene jurada por una disputa de familia y que manda el Escuadrón Júpiter, que protege a los jerarcas del régimen.

Según Ana y Astrid, Manuel Aybar era estrecho colaborador de Montesinos, al que comunicaba todos los movimientos de las personalidades a las que protegía. "Además", añade, "él era el único que sabía que mis dos hermanos estaban en Moscú".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En