Música que suena dentro de la cabeza

No sabe mucho de música y tampoco es que sea un gran lector. Pero Enrique Iglesias siente crecer la necesidad de escribir sus propias canciones. "Me inspiro en todo lo que me pasa. La música ha sido como un diario en el que he ido contando las cosas que me pasan y mis distintos estados de ánimo, aunque también escribo sobre historias que no me han pasado a mí directamente", dice."Estoy en un gran momento de mi carrera. Estoy muy relajado. Hasta hace unos meses llevaba un ritmo que me habría agotado como artista en dos años. Pero ya no es así y ahora siento que tengo todavía mucha música dentro...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No sabe mucho de música y tampoco es que sea un gran lector. Pero Enrique Iglesias siente crecer la necesidad de escribir sus propias canciones. "Me inspiro en todo lo que me pasa. La música ha sido como un diario en el que he ido contando las cosas que me pasan y mis distintos estados de ánimo, aunque también escribo sobre historias que no me han pasado a mí directamente", dice."Estoy en un gran momento de mi carrera. Estoy muy relajado. Hasta hace unos meses llevaba un ritmo que me habría agotado como artista en dos años. Pero ya no es así y ahora siento que tengo todavía mucha música dentro y la quiero sacar".

Pero para este joven triunfador la música está asociada a los discos, al éxito. "Lo único que hace vender discos son las canciones", afirma. "Y ni siquiera todas, una, sólo una basta. Por eso es tan importante buscarla y saber reconocerla".

Más información
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En