Cartas al director

Diferencias

El sábado por la mañana estallaba un artefacto en la vivienda de Juanma Jaio, presidente de EA en la localidad vizcaína de Bermeo. Eusko Alkartasuna lleva mucho tiempo apostando por la vía del diálogo para dar salida al conflicto, exigiendo el respeto escrupuloso a todos los derechos humanos y recordando a los dirigentes políticos que su obligación es sentarse en una mesa para lograr una paz justa y definitiva que elimine todas las expresiones de violencia que sufre nuestro pueblo.Todo esto podría haber cambiado si, aprovechando el ataque al inmueble bermeano, en Eusko Alkartasuna hubiéramos p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El sábado por la mañana estallaba un artefacto en la vivienda de Juanma Jaio, presidente de EA en la localidad vizcaína de Bermeo. Eusko Alkartasuna lleva mucho tiempo apostando por la vía del diálogo para dar salida al conflicto, exigiendo el respeto escrupuloso a todos los derechos humanos y recordando a los dirigentes políticos que su obligación es sentarse en una mesa para lograr una paz justa y definitiva que elimine todas las expresiones de violencia que sufre nuestro pueblo.Todo esto podría haber cambiado si, aprovechando el ataque al inmueble bermeano, en Eusko Alkartasuna hubiéramos pretendido rentabilizar políticamente lo sucedido, si hubiésemos intentado tocar la fibra de la población, si nos hubiéramos vendido por un puñado de votos. Pero no, lejos del enfrentamiento, del titular, del desahogo, en Eusko Alkartasuna seguimos trabajando para tender puentes en vez de cavar trincheras, independientemente de quien sea la víctima.

¡Qué diferencia con otros partidos, que aprovechan cualquier circunstancia para buscar el rédito electoral! ¡Qué diferencia con quienes con tal de perpetuarse en el poder son capaces de todo para que nada se mueva, para que nada cambie! En definitiva, ¡qué diferencia!- Israel Brull. Concejal de Derechos Humanos en el Ayuntamiento de Ortuella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En