Un hombre se suicida tras acuchillar a su esposa en Badajoz

Un hombre de 73 años falleció ayer en Badajoz tras arrojarse al vacío desde su vivenda. Se precipitó después de atacar con un cuchillo a su mujer, de 72 años, que se encuentra fuera de peligro. La esposa recibió varias heridas en el cuero cabelludo y en la parte izquierda del cuello, cara y cuerpo, según el testimonio de familiares del marido. La frágil complexión física del supuesto agresor es, probablemente, la causa de que las heridas de la mujer no revistan gravedad, opinan sus parientes, ya que el cuchillo no impactó con demasiada fuerza en el cuerpo de la víctima. Fueron los vecinos de l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 73 años falleció ayer en Badajoz tras arrojarse al vacío desde su vivenda. Se precipitó después de atacar con un cuchillo a su mujer, de 72 años, que se encuentra fuera de peligro. La esposa recibió varias heridas en el cuero cabelludo y en la parte izquierda del cuello, cara y cuerpo, según el testimonio de familiares del marido. La frágil complexión física del supuesto agresor es, probablemente, la causa de que las heridas de la mujer no revistan gravedad, opinan sus parientes, ya que el cuchillo no impactó con demasiada fuerza en el cuerpo de la víctima. Fueron los vecinos de la pareja los que, alertados por el golpe del cuerpo del hombre contra el suelo, avisaron inmediatamente a los servicios de urgencia, según informó ayer el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Extremadura, Antonio Bertomeu.

Los vecinos del bloque de pisos de la avenida de Damián Téllez Lafuente de la capital pacense no encuentran explicación a la agresión, ya que el marido "era una persona de buenos modales, con un comportamiento muy correcto". Tampoco existían indicios de que tuviera problemas con su mujer. Sin embargo, algunos de ellos aludieron a que el hombre estaba "pasando por un mal momento" y que padecía una depresión "que le hacía ver cosas horribles."

Lanzada por la escalera

Por otro lado, la Policía Local de San Roque (Cádiz) detuvo ayer al ciudadano británico S. B. acusado de malos tratos contra su compañera sentimental, que tuvo que ser tratada en un centro sanitario de las heridas que sufrió cuando el hombre la arrojó desde las escaleras del domicilio que compartían.

La agresión se produjo la noche del martes tras una fuerte discusión que la pareja mantuvo en su vivienda, ubicada en la calle del General Lacy de la población gaditana. Un vecino dio cuenta de la disputa a la Policía Local. Los agentes encontraron en la calle a la mujer, M.B.T., de 40 años y nacionalidad británica, y la acompañaron a un centro de salud de San Roque.

Archivado En