Chubascos en retirada

La semana empieza con la posibilidad de chubascos débiles, ligero descenso de temperaturas y vientos moderados del suroeste en el litoral oriental. A partir del martes la cosa cambia. Estará un poco nuboso, pero las lluvias quedarán arrinconadas en el noroeste de la Península. Los termómetros acusarán un aumento leve de las temperaturas. Para los días grandes de la Semana Santa -de jueves a sábado- el panorama es aún mejor. La previsión del Instituto Nacional de Meteorología sólo reseña tiempo desapacible en el tercio norte peninsular. A Andalucía ni la nombra. Buena señal: si no se apunta nin...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La semana empieza con la posibilidad de chubascos débiles, ligero descenso de temperaturas y vientos moderados del suroeste en el litoral oriental. A partir del martes la cosa cambia. Estará un poco nuboso, pero las lluvias quedarán arrinconadas en el noroeste de la Península. Los termómetros acusarán un aumento leve de las temperaturas. Para los días grandes de la Semana Santa -de jueves a sábado- el panorama es aún mejor. La previsión del Instituto Nacional de Meteorología sólo reseña tiempo desapacible en el tercio norte peninsular. A Andalucía ni la nombra. Buena señal: si no se apunta ninguna incidencia es porque se supone que hará buen tiempo.

Por estas fechas ya hay quienes se atreven a darse un chapuzón. La Consejería de Salud aún no ha dado el informe del estado de las 199 playas de la comunidad, pero prevé hacerlo en los próximos días. Aviso a bañistas: no pierdan tiempo consultando la página web de la Consejería. El último parte es de julio de 1999.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En