La Ertzaintza desarticula dos redes de 'narcos' en Guipúzcoa

Dos redes de tráfico de estupefacientes han sido desarticulada simultáneamente por la Ertzaintza en Guipúzcoa en sendas operaciones anti-droga en las que la policía vasca ha realizado seis detenciones y ha decomisado 42 kilogramos de hachís y dos kilos de speed. En una de las operaciones se han intervenido dos balanzas y en la otra pequeñas cantidades de hachís y cocaína. En ambos casos se trata de dos redes de distribución que habían sido nuevamente reactivadas tras su desarticulación el pasado año. El cabecilla de una de las bandas, que nada mas salir de prisión había reactivado una de las r...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos redes de tráfico de estupefacientes han sido desarticulada simultáneamente por la Ertzaintza en Guipúzcoa en sendas operaciones anti-droga en las que la policía vasca ha realizado seis detenciones y ha decomisado 42 kilogramos de hachís y dos kilos de speed. En una de las operaciones se han intervenido dos balanzas y en la otra pequeñas cantidades de hachís y cocaína. En ambos casos se trata de dos redes de distribución que habían sido nuevamente reactivadas tras su desarticulación el pasado año. El cabecilla de una de las bandas, que nada mas salir de prisión había reactivado una de las redes de tráfico, se halla en estos momentos en paradero desconocido, aunque no se descarta su arresto en próximos días, según informaron fuentes policiales. La Ertzaintza centró las investigaciones en Azkoitia, Elgoibar y Eibar.

Por otra parte, agentes de la Unidad de Drogas de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron el martes a tres personas acusadas de un delito de tráfico de drogas. La policía les encontró más de medio kilogramo de heroína. En concreto a uno de los detenidos A.E, natural de Guinea Bissau, portaba 20 bolsas de heroina (101 gramos) y en su vivienda 463 gramos. Los otros detenidos son A.E., de Guinea Conakry, y la mujer de nacionalidad española E.M.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En