FUEGO MORTAL EN VALLECAS

"Mi hijo está ahí muerto junto a su novia"

Silvestre, un respetable jubilado de 73 años, llegó a las 10.30 de la mañana de ayer a las puertas del lúgubre escenario de la tragedia. El hombre balbuceaba, en tono serio y sosegado: "He escuchado por la radio algo de que ha ardido esta casa. Luego me han dicho los vecinos que me acercara porque quizás mi hijo estaba entre los muertos".Sereno e inexpresivo, Silvestre repetía a quienes le escuchaban: "Creo que no tengo dudas; mi hijo Juan está ahí muerto junto a su novia porque allí dormía". "Estaba ahora en tratamiento de desintoxicación. Iba muy bien y salía con esa chica", relataba con apl...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Silvestre, un respetable jubilado de 73 años, llegó a las 10.30 de la mañana de ayer a las puertas del lúgubre escenario de la tragedia. El hombre balbuceaba, en tono serio y sosegado: "He escuchado por la radio algo de que ha ardido esta casa. Luego me han dicho los vecinos que me acercara porque quizás mi hijo estaba entre los muertos".Sereno e inexpresivo, Silvestre repetía a quienes le escuchaban: "Creo que no tengo dudas; mi hijo Juan está ahí muerto junto a su novia porque allí dormía". "Estaba ahora en tratamiento de desintoxicación. Iba muy bien y salía con esa chica", relataba con aplomo. Su esposa también se acercó al lugar del incendio. La mujer, más que hablar, rezaba mientras sus amigas se persignaban.

Más información

Silvestre acudió al Instituto Anatómico Forense para ver si su hijo mayor era uno de los muertos. "No he podido verle, pero, por lo que me dicen, es él, ¿qué vamos a hacer?", repetía con sangre fría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En