Arranz gestiona la compra de las corridas de Martín y 'pablorromero'

Enrique Martín Arranz decidió ayer tomar la palabra a José Luis Lozano, gerente de Toresma 2, que le había ofrecido gratis Las Ventas para que sus toreros lidien las corridas de pablorromero y Adolfo Martín que habían pedido (ver EL PAÍS del pasado día 4) y se dirigió a los respectivos ganaderos para comprarles una corrida a cada uno. Son el mencionado Martín y José Luis Algora, representante de la sociedad que gestiona el hierro de Partido de Resina, antes Pablo Romero.El apoderado quería que Joselito y Tomás torearan en el abono de San Isidro, pero sin televisión, y Lozano le ofreció gratis ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Enrique Martín Arranz decidió ayer tomar la palabra a José Luis Lozano, gerente de Toresma 2, que le había ofrecido gratis Las Ventas para que sus toreros lidien las corridas de pablorromero y Adolfo Martín que habían pedido (ver EL PAÍS del pasado día 4) y se dirigió a los respectivos ganaderos para comprarles una corrida a cada uno. Son el mencionado Martín y José Luis Algora, representante de la sociedad que gestiona el hierro de Partido de Resina, antes Pablo Romero.El apoderado quería que Joselito y Tomás torearan en el abono de San Isidro, pero sin televisión, y Lozano le ofreció gratis la plaza para que torearan los dos días siguientes al fin de la feria (10 y 11 de junio) con los solicitados y sin televisión. La nueva propuesta también queda sin efecto: los toreros tienen ya comprometidos esos días, según Arranz.

"Martín Arranz me ha llamado esta mañana para proponerme la compra de mis toros", afirma Adolfo Martín. "Le he dicho que antes debía consultar con Lozano, puesto que le tengo apalabrada la corrida. Arranz me ha dicho que esa corrida es para Madrid", añade el ganadero, a la vez que se muestra dolido por una polémica, a su juicio, "absurda". "Lo que sí puedo decir", concluye, "es que Tomás no va de farol. A finales del año pasado ya me manifestó que quería torear mis toros. Es más, vino al campo a verlos".

En parecidos términos se expresa Algora: "Nosostros vendemos la corrida a la plaza de Madrid para ser lidiada en San Isidro únicamente. Arranz me sugirió comprarla y lidiarla donde quisiera, incluso en Vista Alegre. Y eso, no. Yo no puedo hacer nada. Ni siquiera tengo otros toros que ofrecerle a Arranz. Mis siete corridas ya están comprometidas".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En