Un joven, herido grave en una disputa por una moneda de 100 pesetas

Una disputa entre dos grupos de jóvenes a causa de una simple moneda de 100 pesetas acabó en Torrejón de Ardoz (91.200 habitantes) con un herido grave. La policía detuvo el pasado viernes a César M. M., de 16 años, acusado de haber agredido con un destornillador a Rafael G. P., de 22 años, en la parte izquierda del abdomen. La víctima continuaba ayer ingresada en el hospital universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, con pronóstico grave, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Los hechos sucedieron en la hamburguesería Burger King de la calle de la Constitución,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una disputa entre dos grupos de jóvenes a causa de una simple moneda de 100 pesetas acabó en Torrejón de Ardoz (91.200 habitantes) con un herido grave. La policía detuvo el pasado viernes a César M. M., de 16 años, acusado de haber agredido con un destornillador a Rafael G. P., de 22 años, en la parte izquierda del abdomen. La víctima continuaba ayer ingresada en el hospital universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, con pronóstico grave, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Los hechos sucedieron en la hamburguesería Burger King de la calle de la Constitución, de Torrrejón de Ardoz. Un chico de 19 años se encontró una moneda de 100 pesetas en el suelo. Una joven le reclamó el dinero "con muy malos modales", según la versión policial. El chaval le devolvió la moneda, pero le recriminó sus modales. Un amigo de ella salió en su defensa. Los acompañantes del joven avisaron por un teléfono móvil a otros amigos a la vista de que el grupo de la muchacha era más numeroso. A los pocos minutos, se inició una pelea fuera del establecimiento, que acabó con un herido grave.

Tras los interrogatorios, la policía descubrió que eran bandas de Alcalá de Henares. Los testigos describieron a dos jóvenes. Uno empleaba una cadena tipo pitón para agredir a todo el que se les acercaba. El otro utilizó un destornillador. Los agentes detuvieron a este último en la calle de Turín, en Torrejón de Ardoz. Se trataba de David G. T., de 16 años. Éste declaró que estaba arreglando la cadena de su moto, cuando observó una pelea en el exterior de Burger King. En la reyerta estaba siendo agredido un amigo, por lo que decidió intervenir.

Cinco personas reconocieron a través de fotografías a César M. M. como la persona que atacó a Rafael G. P. con el destornillador, según la versión ofrecida por la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En