Condenado un cabo paracaidista por apuñalar a su ex novia en Alcalá

La Audiencia Provincial ha condenado a seis años de cárcel por intento de homicidio a José Ángel G.M., de 25 años, que el 18 de enero de 1998 asestó una decena de puñaladas a su ex novia Patricia C., con la que acababa de romper, en un parque situado junto a una colonia de viviendas militares de Alcalá de Henares. Patricia pasó 13 días hospitalizada y su madre asegura que aún tiene secuelas psicológicas, según informó ayer Diario de Alcalá. José Ángel, cabo profesional de la Brigada Paracaidista, se entregó y confesó su delito en el acuartelamiento de Alcalá en el que estaba destinado. El juez...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Audiencia Provincial ha condenado a seis años de cárcel por intento de homicidio a José Ángel G.M., de 25 años, que el 18 de enero de 1998 asestó una decena de puñaladas a su ex novia Patricia C., con la que acababa de romper, en un parque situado junto a una colonia de viviendas militares de Alcalá de Henares. Patricia pasó 13 días hospitalizada y su madre asegura que aún tiene secuelas psicológicas, según informó ayer Diario de Alcalá. José Ángel, cabo profesional de la Brigada Paracaidista, se entregó y confesó su delito en el acuartelamiento de Alcalá en el que estaba destinado. El juez ha considerado esta confesión como un atenuante. Como circunstancia agravante ha tenido en cuenta la superioridad del joven, que apuñaló a la muchacha con un machete dentado de grandes dimensiones.

La Audiencia condena además al agresor a indemnizar con cinco millones de pesetas a Patricia, que cuando sufrió el intento de homicidio tenía 19 años. Antes del apuñalamiento la muchacha ya había sido agredida al menos en otra ocasión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En