Cancelo afirma que el grupo MCC facturará este año 400.000 millones

Mondragón Corporación Cooperativa (MCC) superará este ejercicio unas cifras de facturación de 400.000 millones de pesetas, por lo que la compañía considera "cumplidos" sus objetivos para este año, según señaló ayer su presidente, Antonio Cancelo. Cancelo precisó que, a falta de un mes para finalizar el ejercicio, MCC se encuentra al 100% del cumplimiento de los objetivos previstos y, con las informaciones parciales que hay acerca de diciembre, "mes en el que se trabajan pocos días, pero se factura mucho", cree que cerrarán el año cumpliendo el objetivo, tasado en más de 400.000 millones en tér...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mondragón Corporación Cooperativa (MCC) superará este ejercicio unas cifras de facturación de 400.000 millones de pesetas, por lo que la compañía considera "cumplidos" sus objetivos para este año, según señaló ayer su presidente, Antonio Cancelo. Cancelo precisó que, a falta de un mes para finalizar el ejercicio, MCC se encuentra al 100% del cumplimiento de los objetivos previstos y, con las informaciones parciales que hay acerca de diciembre, "mes en el que se trabajan pocos días, pero se factura mucho", cree que cerrarán el año cumpliendo el objetivo, tasado en más de 400.000 millones en términos de cifra de actividad.En declaraciones a Radio Eurkadi, el presidente de la corporación valoró, en su primer mandato al frente de la compañía, su crecimiento "notable", el desarrollo internacional y la apuesta por el empleo. Sobre este último aspecto, destacó que en los últimos tres años MCC ha incremeltado la plantilla en un 50%.

Respecto a la economía vasca, Cancelo considera que hay que desarrollar dos ámbitos, el de formación y el de investigación. "Necesitamos personas y productos. Personas con formación técnica, con conocimientos de aplicación a la producción, a la organización, pero con valores, ya que sólo con conocimientos no hacemos nada", señaló.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En