Afluencia "histórica" de esquiadores en las pistas del Pirineo de Lleida y Girona

Las estaciones de esquí del Pirineo de Lleida y Girona han batido récords durante este puente de la Constitución. Los propietarios de la mayoría de las instalaciones hicieron ayer balance de la afluencia de esquiadores -más de 150.000- y dieron cifras jamás alcanzadas en estas fechas. El buen tiempo y el adecuado grosor de nieve en las pistas han contribuido a que este inicio de la temporada de esquí sea uno de los mejores de los últimos años, según coincidieron en manifestar ayer los empresarios del sector.En el Pirineo de Lleida, las cinco estaciones de esquí alpino han acogido desde el pasa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las estaciones de esquí del Pirineo de Lleida y Girona han batido récords durante este puente de la Constitución. Los propietarios de la mayoría de las instalaciones hicieron ayer balance de la afluencia de esquiadores -más de 150.000- y dieron cifras jamás alcanzadas en estas fechas. El buen tiempo y el adecuado grosor de nieve en las pistas han contribuido a que este inicio de la temporada de esquí sea uno de los mejores de los últimos años, según coincidieron en manifestar ayer los empresarios del sector.En el Pirineo de Lleida, las cinco estaciones de esquí alpino han acogido desde el pasado sábado a 109.500 esquiadores.

En el Pirineo de Girona, más de 60.000 personas han esquiado en La Molina, Vallter 2000, Masella y el valle de Núria. Los propietarios de estas estaciones calificaron ayer de "históricas" las cifras alcanzadas durante este puente.

Más información

PASA A LA PÁGINA 4

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En